Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

«Santa Marta es el lugar más sagrado de mi vida» Carlos Vives

Para Carlos Vives hay dos pasiones sagradas, además de la música: las playas de Santa Marta y el fútbol. Por eso su ilusión siempre es regresar, como dice él, «por el camino viejo», a las arenas samarias a relajar su mente y disfrutar del balón.

Por Redacción Cromos

19 de diciembre de 2014

«Santa Marta es el lugar sagrado de mi vida» Carlos Vives

PUBLICIDAD

Después del renacimiento que vivió en 2012 con el álbum Corazón profundo, parecía que a Carlos Vives no le podía ir mejor. Pero estábamos equivocados. El año que termina ha sido igual de pródigo tanto en el ámbito especializado como entre una fanaticada que no se cansa de aplaudirlo. Bajo la égida de los expertos, su álbum Más corazón profundo ha vuelvo a consentir los oídos de la crítica. No solo ganó dos Grammy Latino, incluido el de Mejor álbum tropical, sino que repitió una nominación a los Grammy Anglo y en Colombia conquistó nuevamente el título de Artista Shock del año. Entre los aficionados el éxito ha sido similar. A pocos días del lanzamiento del disco, Vives ya había vendido más de 40 000 copias; y en lo que va del año ha consolidado una gira con una asistencia total de más de 100 000 espectadores. Su canción insignia, Cuando nos volvamos a encontrar, que canta a dúo con Marc Anthony, es una de las canciones del año en Latinoamérica, tanto que alcanzó el primer lugar de audiencia latina en la lista Billboard y está nominada a los Premios Lo Nuestro, en la categoría de Mejor colaboración del año. 

El video de su sencillo Ella es mi fiesta, filmado en concierto en la playa de los Cocos, en Santa Marta, y lanzado recientemente, da cuenta del amor de Vives por su ciudad natal, y de la respuesta del público, que cada año lo quiere más. Como dice la letra de la canción, en los fanáticos «aún sigue intacta la locura por su amor», por sus interpretaciones y por su música, que no pasa de moda.

Sin embargo, no importa hasta dónde lo lleve el éxito, Carlos Vives siempre saca tiempo para echarse una buena descansada en las playas de Santa Marta, adonde siempre vuelve para darles rienda suelta a sus otras dos pasiones: el mar y el fútbol. Entre ellos es donde Vives se siente en paz, entre el olor del níspero, la algarabía de la gente y el azul profundo. Con razón le dijo a CROMOS: «Santa Marta es el lugar sagrado de mi vida»

Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.