Se agotan las ventas de la vela que huele a la vagina de Gwyneth Paltrow

La reconocida actriz de Hollywood está vendiendo una divertida vela con un aroma inspirado en su zona íntima. En un principio este producto estaba pensado como un perfume y ha causado tanto revuelo que ya no está disponible.

Por Redacción Cromos con información de EFE

14 de enero de 2020

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow, quien interpretó a Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel y exesposa de Chris Martin, vocalista de Coldplay, tiene un sitio web de comercio electrónico en el que tiene a la venta todo tipo de accesorios. 

En días pasados lanzó un producto cuya venta se ha agotado: una vela cuya fragancia floral que huele como su vagina, pero los interesados en comprarla no deben desanimarse ya que podrán ordenarla pronto en la página de su compañía Goop. Según la página, los clientes podrán incluir su nombre en la lista de espera y serán notificados cuando el producto ya esté disponible. Según la descripción de la vela "Esto huele como mi vagina", que vende por 75 dólares, es de "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

Sigue a Cromos en WhatsApp

Por Redacción Cromos con información de EFE

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar