Publicidad

Según estudio, Kelly Brooks es la mujer con medidas perfectas

La Universidad de texas determinó que los 99-63-91 correspondientes al cuerpo de Brooks, conforman el cuerpo más armónico del mundo.

Por Redacción Cromos
07 de octubre de 2014
Kelly Brooks, la mujer con las medidas perfectas según científicos.

Kelly Brooks, la mujer con las medidas perfectas según científicos.

A través del tiempo hemos creído que las medidas perfectas vienen dadas por el  famoso 90-60-90. Sin embargo un reciente estudio publicado por la Universidad de Texas demostró que las mujeres delgadas no son las acreedoras del cuerpo perfecto. 

Según los científicos,  la modelo y actriz Kelly Brook es la dueña del cuerpo más armónico del mundo, poniendo a consideración las medidas de su cuerpo (99-63-91), su 1.68 de estatura y las medidas de su rostro, nariz, labios, cabello, busto, caderas, cintura,  piernas, espalda y cuello. 

Con este conjunto de datos llegaron al promedio del cuerpo armónico cuyo equivalente se acoplaba a la silueta de la inglesa de 34 años. «Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta», afirma el documento de la Universidad de Texas.

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

model final

 

Pese a que la modelo había sido señalada en previas ocasiones  por tener una figura demasiado robusta, nunca se vió tentanda a aceptar la invitación de cirujías plásticas o  intervenciones que la hubiesen alejado del título que hoy porta con orgullo.  

Kelly arrancó su carrera de modelo a los 16 años cuando ganó un concurso de belleza. Su madre la inscribió y pronto su popularidad creció como espuma cuando fue considerada una de las 100 mujeres más atractivas de la  revista FHM. Las fotos de su historia como modelo le dan la vuelta al mundo y aquí les compartimos algunas de las mejores tomas.

 

model 2

 

Fotos vía: Instagram  Kelly Brook

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.