Publicidad

Seis hábitos que debes adquirir después de terminar tu relación de pareja

Es verdad, terminas una relación y piensas que todo está perdido, pero no, es el inicio de una nueva oportunidad de vida.

Por Redacción Cromos
25 de agosto de 2016
Seis hábitos que debes adquirir después de terminar tu relación de pareja

¡Enamórate de ti misma!

Que se haya terminado tu relación de amor, no significa que por eso tus emociones vayan a quedar quebradas para siempre. Es el momento para que te pongas linda, salgas, conozcas gente y disfrutes de tu tiempo a solas. Tu autoestima no tiene por qué estar por el piso, no te muestres ante los demás como si hubieras salido de una guerra campal,  al contrario, ponte más linda para que sepan que esto solo es un paso más en la vida.

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

¡Motívate!

Este nuevo momento de tu vida puede ser muy bien aprovechado. Un listado de las habilidades o hobbies que quieres retomar, se convertirán en tus mejores aliados, la mejor forma de aprovechar el tiempo es haciendo lo que te gusta, adelante no tengas miedo, volver a comenzar es difícil, no imposible. ¡Pinta, baila, salta, canta, dibuja!

 

Sal de viaje

No existe nada más motivante y distractor que un viaje. Es importante que sepas que cuando sales de viaje con tu familia o tus amigas, es una oportunidad que te da la vida para entender las cosas que ocurren. Este, es un mecanismo liberador y de gran ayuda para poner todo en orden y empezar desde 0.

 

No le cierres las puertas al amor

Lo peor que puedes hacer después de terminar una relación es pensar que el amor no está diseñado para ti o que todos los hombres son iguales al que acaba de salir de tu vida. Lo que deja una ruptura es la experiencia, así que en este momento puedes ser más selectiva con seguridad te sorprenderás de todo lo que te estabas perdiendo por solo mirar a un lado.

 

Lee

Está comprobado científicamente que la lectura es un vehículo para despejar la mente y pensar en otras cosas. Cuando compartes tu vida con otra persona, la mayoría del tiempo se lo dedicas a ella, así que no hay forma de pensar en otro plan distinto a hacerlo todo juntos. Cuando rompes con un sentimiento, se te abren millones de planes para conocer y explorar cosas que no conocías de ti misma.

 

Practica algún deporte

Aunque es un hábito difícil de adquirir no sabes el bienestar que puede llegar a generar, no solo en tu cuerpo, también en tu forma de ver y oxigenar tus ideas. Salir a montar bicicleta, a correr o practicar zumba puede hacer que tu estilo de vida se modifique y que además conozcas y amplíes tu círculo social.

 

Foto: Istock. 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.