Seis planes para pasar un gran día con mamá
1. Hacerle el desayuno y llevárselo a la cama
No hay detalle más amoroso que consentirla desde muy temprano. Un desayuno con sus frutas favoritas, jugo de naranja, tostadas, huevos preferidos, una bebida caliente, flores y por qué no, una carta, alegrarán su mañana. Así que planea tu madrugada y deja que ella descanse hasta tarde.
Sigue a Cromos en WhatsApp
2. Ver una película o su programa favorito juntas
Ella es la dueña de su día, por lo tanto ir a cine, ver una peli o programa en casa la hará feliz. Solo debes tener toda la disposición para compartir junto a ella en la mañana, tarde o noche.
3. Relajarla en un spa
Luego de una semana o unos meses de duro trabajo, cualquier mamá desea una renovación mediante unos buenos masajes de relajación. Por eso, invitarla a un spa es un excelente regalo, pero si no encuentras un cupo o el tráfico es terrible puedes prepararle uno en casa a la hora que quieras.
4. El almuerzo corre por tu cuenta
Aquí se vale todo. Desde llevarla a un lindo restaurante, prepararle un picnic o cocinarle en casa. Lo que debes saber muy bien es su comida favorita, darle gusto o sorprenderla. Si la llevas a un restaurante, asegúrate que sea de su agrado, del tiempo que deban disponer para llegar y que sea una hora adecuada.
5. Prepara un picnic y disfruten de la naturaleza juntas
Si a mamá le encanta comer saludable, puedes consentirla con una gran ensalada de vegetales, fruta, sanduchitos y una bebida que amerite una celebración, puede tener alcohol o no. En el primer caso, lo más recomendable es el vino.
6. Visiten algún lugar cultural, parque natural o pueblito cercano
Ir a alguna exposición, una feria, un museo, un parque natural o pueblito que no conozcan también es un buen plan. Averigua lo que el lugar pueda ofrecerles y coméntale para que juntas tomen la mejor decisión.
Foto: Google etiquetada para reutilización.