Publicidad

Seis razones por las que los hombres no tienen pareja

¿Es cuestión de ego o le temen al compromiso? Descúbrelo.

Por Redacción Cromos
25 de septiembre de 2016
Seis razones por las que los hombres no tienen pareja

Independencia

 

La mayoría de los hombres disfrutan sus permanentes estados de soledad. En ellos hay comportamientos frecuentes como que no respondan mensajes, que solo quieran salir con sus amigos o simplemente quieran desaparecer sin ser interrogados luego por alguien.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Su mejor argumento es que su espacio no puede ser ocupado por nadie más, por lo que tener un compromiso nunca está en sus planes.

 

 

Son intolerantes a los cambios

 

Los hombres no conciben la idea de que alguien llegue a sus vidas a romperles paradigmas, por lo que el NO rotundo siempre hará parte de su lenguaje. Tener novia implicaría tener mucha tensión, imposición de reglas y cambios en su estilo de vida.

La idea de cambiar es una pelea perdida por lo que su satisfacción personal es siempre estar en el círculo vicioso de conductas que él ha creado.

 

 

Rechazo a sus hobbies

 

Este es uno de los casos más frecuentes. No entender las pasiones, o sus preferencias por alguna cosa se convierte en una piedra en el camino para ellos. Sus fines de semana son tan sagrados como las salidas con sus amigos, así que para no embolatarse con otra persona, su mejor decisión es seguir solos, así su forma de vivir no se altera y le huyen a los compromisos.

 

 

Buscas que te acepte

 

Los hombres están en una búsqueda constante de ellos mismos, por lo que satisfacer o subirle la autoestima a una mujer no es su prioridad. Si en dado caso deciden aventurarse a adquirir un compromiso es posible que tengas que buscar respuestas de cómo eres, y cómo te ves en otras personas. Él no será el indicado para evaluarte, contrario a esto lo que harás es alejarlo y aburrirlo.

 

 

El silencio es su mejor arma

 

Las mujeres tenemos la tendencia a averiguar y preguntar por todo lo que pasa a nuestro alrededor, los hombres no. Argumentar o hacer énfasis en un tema para ellos es lo más tedioso que puede haber, así que si insistes en indagar sobre su vida, sus pasiones y explorar sus opiniones, obtendrás un silencio absoluto.

De esta manera prefieren quedarse ensimismados sin juzgamientos y con la fiel certeza de que siempre hacen lo correcto. 

 

 

Sus experiencias los marcaron

 

A veces no significa que no quieran estar en una película romántica, lo que ocurre es que su pasado no ha sido un factor favorable para volver a establecerse con una nueva pareja.

Así que si pretendes conquistarlo, lo primero que debes hacer es analizar la situación y atacar el problema de raíz, para que al menos considere hacerte su novia. 

 

 

Foto: Istock. 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.