Seis tipos de hombre que ratifican tu decisión de querer estar soltera

¿Alguna vez saliste con alguno que tuviera estas características? ¡Cuidado!

 

 

El adicto al sexo

 

¡Chao! Es lo que debes decir cuando empieza a evidenciar que solo habla de sexo, de su forma de seducir a las mujeres y de su obsesión por la lectura erótica. Presume del tamaño de su pene y de los felices que ha hecho a sus compañeras sexuales.

 

 

El que no puede salir sin su familia

 

Es verdad que debes tener empatía con su familia, sin embargo, no hay que caer en excesos, todos los planes no pueden ser con ellos. La intimidad no significa solo cama, también un espacio solo para los dos. Este hombre siempre te hará creer que quiere un compromiso demasiado formal.

 

 

El que cree que se las sabe todas

 

Aquel que pretende conquistarte a punta de mentiras o de historias creadas por su imaginación. Es un hombre que presume de lo que no tiene, y es experto en todos los temas, no se le escapa nada.

 

 

El engreído

 

Aunque tienen fama de buenos conquistadores, son los que más espantan a las mujeres. Sus planes siempre están asociados con su ego, se crea imprescindible, necesario para todo. Sin él el mundo no funcionaría igual.

 

 

El infantil

 

Sufre de mamitis crónica. No se jacta de contar como es de consentido. No es nada independiente, por el contrario depende 100% de sus padres, aún le cocinan, le planchan, le sirven la comida y le dicen “mi rey”, “mi tesoro”, entre otras cosas. Te compara constantemente con su mamá. (¿Cuáles son los errores más frecuentes que cometen los hombres?)

 

 

Obsesivo compulsivo

 

Este tipo de hombre es aquel que no es capaz de establecer límites. No permite que te suene el teléfono, que contestes mensajes y está pendiente de todos tus movimientos. Por favor mantenlo alejado, controla absolutamente todo, que las rayas de tu falda estén alineadas, que tu pelo esté en orden. Absolutamente “cuadriculado”.

 

 

Foto: Istock 

Temas relacionados

 

últimas noticias