Publicidad
Redacción Cromos / 3 Mar 2022 - 7:36 p. m.

6 consejos para aclarar tus codos y rodillas

Devuélvele la luminosidad a estas partes de tu cuerpo con unos sencillos consejos naturales. ¡A tomar nota!

Redacción Cromos

6 consejos para aclarar tus codos y rodillas
6 consejos para aclarar tus codos y rodillas
6 consejos para aclarar tus codos y rodillas

La acumulación de piel muerta es la principal causa del oscurecimiento en codos y rodillas. Sin embargo, se trata de un problema fácil de solucionar si dedicas un poco de tu tiempo a brindarles los cuidados necesarios. El objetivo de estos remedios caseros, es remover las células muertas e hidratar la piel para que esta se renueve y luzca suave y tersa.

1. Curuma

Mezcla un poco de curuma con leche y miel hasta formar una pasta. Aplícala en las zonas oscurecidas y déjala reposar por 20 minutos. Frota durante dos minutos antes de retirar y enjuaga con agua tibia.

2. Áloe Vera

El aloe hidrata la piel evitando resequedad. Toma una hoja de sábila y extrae el gel de su interior. Aplícalo en codos y rodillas y deja reposar por media hora.

3. Avena y yogurt

Mezcla yogurt con avena y aplica en las áreas afectadas frotando suavemente. Déjala actuar por 5 minutos y enjuaga.

4. Aceite de coco

Realizar masajes diarios de aceite de coco en estas zonas reducirá visiblemente las manchas oscuras. La vitamina E que contiene, hidratará tu piel devolviéndole su vitalidad.

Te puede interesar: 8 razones que te pueden estar provocando la caída del cabello

5. Bicarbonato de sodio

Toma una cucharada de bicarbonato de sodio y mézclalo con leche hasta formar una pasta. Aplícalo frotando con movimientos circulares. Repite dos veces a la semana hasta que notes los resultados.

6. Aceite de oliva

Aplica diariamente aceite de oliva tibio sobre la piel durante 10 minutos. Las propiedades blanqueadoras de este producto harán que estas zonas de tu cuerpo recuperen su color natural.

Foto: iStock.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.