Sexo con un robot, más alla de la ciencia ficción
Lo que parecerían escenas de las clásicas películas de ciencia ficción, ahora tocan a tu puerta. De acuerdo a un estudio realizado por el Reserch Center, se demuestra que el mundo de la robótica viene redefiniendo muchos campos de la vida humana, incluso su vida sexual.
Estos seres de hojalata, programados para hacer hasta la tarea más inalcanzable, según Stowe Boyd para el año 2025 serán maquinas lujuriosas destinadas a proveer de sexo a la humanidad. En el 2008 David Levy, experto en inteligencia artificial ya había publicado el libro «Amor y sexo con robots» donde predecía que para el año 2025 habrían autómatas diseñados para satisfacer los deseos más íntimos de sus dueños.
Y no muy lejano a este concepto el experto en computación, Adrian David Cheok, reveló a la Revista Newsweek su nuevo invento llamado Kissinger. Este sistema integrado te permitirá dar besos a distancia con la sensación original, gracias a un modelo de labios artificiales que transmite el beso desde una boca real a la de aquella persona que descargue la aplicación. Esta creación destinada a los enamorados que quieren dar sus más sinceras demostraciones de amor a cualquier hora del día, estará disponible a mediados del 2015.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Pues bien, David Levy y Adrian Cheok, los dos genios de la robótica, unen esfuerzos para sacar adelante I-Friend, un androide equipado con cuerpo caliente, emociones, personalidad, estados de ánimo, labios móviles, habla y órganos sexuales inteligentes.
Pese a que este software desde ya despierta inquietudes, en el 2010 el mundo conoció a Roxxxy, el primer robot sexual que fue presentado en sociedad durante la «Exposición del Entretenimiento Adulto» en Las Vegas. Este androide pesaba 54 kilos, medía 1,73 m, disponía de órganos sexuales, esqueleto articulado y características personalizadas como color de piel, cabello e incluso su carácter: aventurero, extrovertido, dominante o reservado.
¿Qué opina el mundo?
De acuerdo a una encuesta realizada a 2000 personas por la Middlesex University en Reino Unido, el 46% de los participantes no encontraron problema en aceptar que podrían establecer relaciones sexuales con un robot.
Por su parte el Huffington Post en asocio con la firma de investigación YouGov, encuestaron a 1000 personas en Estados Unidos y estos fueron los resultados:
El 9% de los encuestados estaban dispuestos a vivir la experiencia futurista
El 42% consideraba que tener relaciones sexuales con un androide era considerado infidelidad
El 31% consideraba que no debería calificarse como una infidelidad
El 26% no tenía claro si estimularse con un vibrador podría categorizarse como falta de fidelidad.
Desde ya los curiosos esperan el lanzamiento de estas creaciones que lleven las relaciones íntimas a lo que alguna vez vimos como ciencia ficción.
Foto: Youtube.