¿Cómo volverse un experto en sexo oral?

Para dominar la práctica del sexo oral con completa maestría, tanto en mujeres como hombres, sigue las siguientes recomendaciones de los expertos.

Por Redacción Cromos

17 de noviembre de 2022

Nadie tiene por qué ser un maestro de la nada en cuanto al sexo oral se habla, siempre puede haber unas técnicas y tips que podemos usar para ser mucho mejores con la lengua. Dominar esta práctica puede ser un gran plus en la cama y hará una experiencia más grata tanto para la otra persona como para ti.

También te puede interesar: ¿El sexo reemplaza el ejercicio? Científicos encontraron la respuesta

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Seguro a estas alturas de la vida no lo haces mal, pero seguro que siempre se puede mejorar. A propósito, la firma de juguetes sexuales Lelo comparte una guía práctica para hombres y mujeres que quieran sorprender con el sexo oral.

Para lograr un placer más intenso y, por consiguiente, un orgasmo alucinante, a continuación, encuentras una lista de consejos clave a la hora de realizar esta práctica:

Si la otra persona es hombre

Los expertos de la compañía recomiendan empezar con una sorpresa: “En la mayoría de las ocasiones, una felación no comienza hasta que el pene está erecto. Sin embargo, si se quiere sorprender a la pareja y otorgarle sensaciones totalmente nuevas y llenas de placer, una buena opción es comenzar el sexo oral antes de la erección”.

“Se puede comenzar haciendo movimientos sobre el prepucio, despacio, con la lengua”, aquí el manejo de las manos es fundamental, pues se puede “ejercer un poco de presión y fricción sobre la base del pene, o simplemente, guiar al pene dentro de la cavidad bucal”.

Asimismo, jamás olvides que los testículos también son una zona erógena, “posee muchas terminaciones nerviosas que transmiten tanto dolor como placer. No te cortes e inclúyelos en tu ‘menú’”.

Si la otra persona es mujer

Aunque el clítoris es el protagonista al hablar del sexo femenino, recuerda que esto no lo es todo: “centrarse únicamente en esa parte puede llegar a ser incómodo e incluso doloroso para ella, por lo que se recomienda estimular también otras zonas, como los labios, etc.”.

Lo que recomiendan es aumentar paulatinamente y constante, “Comenzar alrededor de la vulva y presionar lenta pero progresivamente hasta el clítoris, sin despegar la lengua”.

Además: 3 consejos para que el sexo tántrico funcione

Lo que sugieren los especialistas es no ser muy repetitivo o mecánico, de hecho, animan a la improvisación: “Repetir los mismos movimientos durante grandes periodos de tiempo pierde eficacia e incluso deriva en la pérdida del nivel de excitación. El mejor remedio consiste en variar el ritmo y la intensidad de la estimulación oral”. Es mejor ir de poco a poco, notar cómo responde ella, cuando notes que se contrae o se estremece, sigue la intensidad por un poco más.

Ellos también hablan de las diferentes posiciones de la lengua: “más plana (cubrirá una mayor extensión) o algo más curvada e incisiva si se busca ejercer algo más de presión”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar