«Si hay algo impredecible en Colombia es el Concurso Nacional de belleza» Diva Jessurum
Alejandra Camacho, Señorita Bolívar, es una linda candidata. Tiene todo lo que se necesita para ganar: un hermoso cuerpo, medidas que están entre los parámetros requeridos, estatura de 1,71 metros. Es bonita, carismática, su pelo es hermoso, y tiene lindos ojos. Pero con ella me asalta una duda: ¿es una bonita local o internacional? Tenemos que recordar que aquí se está eligiendo a la mujer más hermosa de Colombia, pero también a nuestra representante en Miss Universo, donde participan las ochenta mujeres más hermosas del planeta. No es tarea fácil destacar entre la competencia. Falta ver qué está buscando el jurado, si la candidata más linda o una reina que llegue a Miss universo a hacerse notar.
La representante de Bogotá es una segura finalista. Tiene un porte impresionante, un estilo que la hace única. Viviana Dávila es elegante y es inevitable voltear a mirarla cuando pasa. Mide 1,81 metros. Aunque no tiene las medidas perfectas (85, 65, 97), su cuerpo está bien proporcionado. Ser estudiante de Comunicación hace que se desenvuelva muy bien ante las cámaras.
Que se preparen con la representante de Cauca porque puede dar grandes sorpresas. Jessica Castañeda es arrolladora. Tiene un hermoso color de piel, un llamativo prototipo latino. Mide 1,78 metros, una excelente estatura para una Señorita Colombia. El corte de su cara y sus ángulos son perfectos para el maquillaje. Esta joven de 22 años es una dura rival a la hora de disputar la anhelada corona.
Norte de Santander tiene todo para entrar a la recta final. Solo falta que quiera hacerlo. Es hermosa, llamativa. Tiene porte, mide 1,78 metros. Sus facciones le rinden tributo a la belleza de las colombianas. Por favor, alguien que le diga a Natalia Guzmán que saque las garras y comience a luchar por esa corona.
Sucre, Ariadna Gutiérrez, es la más completa del grupo de aspirantes a Señorita Colombia. Está preparada para ser la nueva reina de los colombianos. Su departamento está esperando la corona hace mucho tiempo y es la primera vez que está tan cerca de conseguirla. Tiene una belleza exótica. Es elegante, domina las cámaras y la pasarela; es arrolladora, tiene lindas piernas, buena estatura, medidas casi perfectas y unas ganas impresionantes de ser la nueva Señorita Colombia. Ariadna merece ese título.
Huila, Laura Saavedra, tiene una de las caras más lindas del Concurso. Ostenta una hermosa sonrisa. Quiere y tiene con qué llegar a la final. Es comunicadora social y eso hace que sea tranquila, relajada, espontánea y divertida ante las cámaras. En conjunto es una hermosa mujer que puede dar la pelea para llegar al grupo de finalistas.
Si hay algo impredecible en nuestro país es el Concurso Nacional de belleza. Las candidatas que llegan pisando fuerte muy rara vez logran el título de Señorita Colombia. Todas tienen que recordar que a la nueva representante de los colombianos se elige la noche de coronación. Por eso deben trabajar hasta el ultimo momento por la corona. Así que tengan mucho cuidado con las representantes de Guajira, Atlántico y Meta, que tienen con qué competir y hacer pasar su sustico a más de una.