Publicidad

Siete beneficios de tomar agua de coco

Además de ser una bebida rica y refrescante, el agua de coco cuenta con grandes propiedades. ¡Conócelas!

Por Redacción Cromos
30 de noviembre de 2015
Siete beneficios de tomar agua de coco

Siete beneficios de tomar agua de coco

A diferencia de otros líquidos, el agua de coco es baja en calorías y rica en electrolitos; no contiene colesterol y su porcentaje de potasio es cuatro veces mayor al que puede aportar un plátano. Estos son algunos de sus beneficios:

 

- Mejora la digestión: gracias a su cantidad de fibra, el agua de coco tiene un ligero efecto laxante ayudando a prevenir estreñimiento, reflujo ácido y problemas comunes de digestión.

Sigue a Cromos en WhatsApp

- Es superhidratante: el agua de coco contiene minerales como el potasio, el azúcar y el sodio, que permiten la recuperación eficiente tras una larga jornada de entrenamiento físico.

- Apoya la pérdida de peso: estimula la eliminación de desechos acumulados en el cuerpo e incrementa la sensación de saciedad evitando la ingesta excesiva de calorías.

- Efecto antienvejecimiento: esta es la razón por la que el agua de coco es popular entre las celebridades.  Esta bebida contiene un grupo de hormonas vegetales llamadas citoquininas que, según el Diario de la medicina antienvejecimiento, tienen un efecto antienvejecimiento en las células humanas, impidiendo que experimenten cambios degenerativos.

- Rostro libre de imperfecciones: se recomienda aplicarlo en forma de tónico para combatir el acné y aclarar la piel.

-  Efecto inmune: el agua de coco estimula el sistema inmunológico y ayuda a combatir las infecciones.

- Desintoxicante: sus nutrientes, comparados con los de la leche materna, y su poder desintoxicante, ayuda  al riñón a eliminar sustancias tóxicas.

 

 

Foto: iStock. 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.