
Siete productos indispensables para tener una piel iluminada
Línea Skin Ceuticals de Loreal
El Aox EYE GEL es un reactivador del contorno de los ojos que gracias a su tratamiento antioxidante combate el fotoenvejecimiento y los signos de fatiga.
Superprimers de Clinique
Prepara la piel para que la base se reafirme de manera uniforme gracias a su fórmula sin grasa que suaviza y mejora la textura de la piel. Sus ligerísimos polímeros de silicona contribuyen a perfeccionar el aspecto de los poros, líneas finas y arrugas.
BB Cream Ésika
Reúne: microesferas luminosas con corazón de diamante que dan luminosidad a la piel; ácido hialurónico que mejora la hidratación y le da soporte al colágeno: y elastina y pigmentos de color de alta translucidez que corrigen los defectos de la piel emparejando su tono.
Toleriane Dermolimpiador de La Roche Posay
Es un efectivo limpiador de uso diario para rostro y ojos que limpia y desmaquilla suavemente. Lo más novedoso es que se retira sin necesidad de enjuagar la cara lo cual evita que la piel se reseque. Además es muy natural pues no tiene conservantes ni perfumes.
Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II de Estee Lauder
Ayuda en el proceso natural de purificación nocturna de la piel, para que luzca joven y fresca. Este suero reduce de forma dramática la apariencia de señales de envejecimiento como líneas y arrugas.
Ultra Facial Moisturizer de Kiehl’s
Es una loción ligera que suaviza y acondiciona la piel mixta. Está formulada con escualeno y vitaminas A y E que hidratan y dejan la piel suave y acondicionada. La primera tiene características antioxidantes que ayudan a mantener la piel clara. Previene la sequedad y la descamación y aporta firmeza y suavidad.
Midnight Recovery Concentrate
Este poderoso suero es formulado para combatir los lípidos naturales de la piel y reparar el rostro durante la noche. Su ingrediente activo, el escualeno, un aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna y se absorbe fácilmente en la piel.






