¿Sin planes este fin de semana? Penguin Random House lleva a su casa charlas con varios escritores

El grupo editorial publicó la programación de diversos foros a través de sus plataformas digitales. Anticipamos dos autores que estarán hoy sábado: Vanessa De La Torre y Arturo Pérez-Reverte.

Por Redacción Cromos

04 de abril de 2020

Vanessa De La Torre es columnista de revista Cromos y periodista de Noticias Caracol y Blu Radio. / Editorial Grijalbo

Vanessa De La Torre es columnista de revista Cromos y periodista de Noticias Caracol y Blu Radio. / Editorial Grijalbo

Sábado 4 de abril

-A las 11:00 a.m habrá un club de lectura en twitter moderado por Pere Estupinyà sobre el libro Sapiens, de Yuval Noah Harari (Editorial Debate), la obra de referencia mundial sobre el pasado, presente y futuro de nuestra especie.

Sigue a Cromos en WhatsApp

-A las 5:00 p.m. está previsto un Instagram Live con @vanessadelatorre. La Periodista y presentadora conversará sobre Historias de amor en campos de guerra (Grijalbo).

 

 

Domingo 5 de abril

-A las 11:00 a.m. el español Arturo Pérez-Reverte abrirá el bar de Lola para presentar La cueva del cíclope. Tuiteos sobre literatura en el bar de Lola (2010-2020) (Alfaguara).

Martes 7 de abril

-A las 11:20 a.m. está previsto el club de Lectura Juan Gómez-Jurado. El reconocido autor español conversará sobre sus recientes publicaciones Reina Roja (Ediciones B) y Loba negra (Ediciones B).

-A las 6:00 p.m. está programado un Instagram Live con el autor Jacobo Celnik, que conversará con Felipe Martínez sobre Melómanos (Aguilar) y Frontera (Alfaguara).

Miércoles 8 de abril

-A las 3:00 p.m conéctese a un Instagram Live con Elisabet Benavent (@betacoqueta), que hablará con Isa Cantos (@megustaleerco). Con más de un millón de ejemplares vendidos de sus libros, Elísabet Benavent es una de las escritoras españolas más reconocidas en Hispanoamérica.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar