Straps con personalidad, uno de los antojos de este mes

Los antojos de agosto son para darle color a nuestros días, ayudarle al planeta y apoyar el diseño colombiano.

Foto: cortesía

Los bolsos básicos (negros, amplios y fáciles de llevar) son prácticos: combinan con todo y tienen espacio para lo que se nos ocurra meterles. Pero, a veces, son aburridos. Y hacen que nos veamos siempre iguales. Por eso, ahora podemos recurrir a Hang it, un empren- dimiento que ofrece correas intercambiables, para adecuar a cualquier tipo de bolso. Tienen diferentes motivos, son hechas a mano y podrá encontrarlas en cuero morado, verde, amarillo y coral, o en estampados que estén en tendencia, como el animal print.

Ideal para:

Quienes valoren los detalles y quieran destacarse entre los demás.

¿Cuánto cuestan?

Entre $125.000 y $160.000.

¿Dónde se consiguen?

www.hangit.com.co

Nuestra apuesta

 
 

Si quiere cuidar el planeta y disminuir el consumo de plástico, Troiss es para usted. Tres paisas querían que los productos ecológicos y biodegradables estuvieran al alcance de todos. En @ troiss_savetheplanet verá pitillos portables de acero inoxidable, sets de cubiertos a base de trigo y vajillas para niños, entre otros

¿Por que no?

 
 

Este emprendimiento colombiano trabaja de la mano con los recicladores de Bogotá para rehabilitar botellas de vidrio y convertirlas en vasos, de manera artesanal. Cada uno tiene ilustraciones o diseños personalizados. Vienen en sets de 4. Para verlos puede entrar a www.nosvidrios.com. Su pedido le llegará en tres días hábiles.

874318

2019-08-03T17:43:04-05:00

article

2019-08-03T17:48:59-05:00

mcamacho_250931

cromos

María Angélica Camacho

Estilo de Vida

Straps con personalidad, uno de los antojos de este mes

55

2158

2213

Temas relacionados