Suéltate el pelo
Evitar el sol, utilizar un buen champú, hacerse una mascarilla capilar semanal y despuntarlo cada mes son los secretos para mantenerlo sedoso y con brillo.
El proceso de envejecimiento también afecta a nuestro cabello, por eso a medida que pasan los años luce más opaco, con visos blancos y reseco. Sin embargo, cuidarlo y mantenerlo saludable es más sencillo de lo que parece. No es necesario pasar largas jornadas en la peluquería, ni gastar exorbitantes sumas de dinero comprando productos. Basta con elegir un champú de acuerdo al tipo de pelo (normal, seco o graso) y, lavárselo siempre con agua fría o tibia, despuntarlo una vez al mes, realizarse una mascarilla casera el fin de semana (los ingredientes son sencillos y fáciles de conseguir) y de vez en cuando consentirse con un tratamiento capilar.
Para quienes estén expuestas mucho tiempo al sol, lo ideal es que se apliquen diariamente un poco del mismo bloqueador que utilizan en el rostro y así evitar que las puntas se abran por cuenta de los rayos UV. Finalmente, hasta los mejores estilistas del mundo coinciden en que para elegir qué corte llevar y si tinturarse o no, lo mejor es no tratar de seguir las tendencias de moda ni copiarse de las famosas sino asesorarse de un buen profesional para llevar un look personalizado, acorde a la edad, el carácter y el estilo de vida.
Sigue a Cromos en WhatsApp