¿Sufres de gases vaginales?

Aquí te damos algunos consejos para que este incómodo ruido no arruine tus encuentros sexuales.
Mujer tocándose la pelvis

 

 

Lo primero que debes saber es que este tipo de gas corporal no produce un olor desagradable o similar a los que se producen cuando estás enferma del estómago. Los gases vaginales se producen debido a que las paredes vaginales se encuentran húmedas y al momento de tener un contacto con el aire, parecen sellarse.

 

Esto no es producto de ninguna enfermedad, por el contrario, solo es el resultado de la contracción que tienen los músculos de esta zona, durante o después del encuentro sexual. La buena noticia es que puedes evitarlos para que no te avergüences y puedas tener un momento de placer único y repetible. Presta atención:

 

 

 

Fortalece tu pelvis

Si quieres evitar estos molestos ruidos, lo que puedes hacer es recurrir a los más conocidos ejercicios kegel, tu vagina también necesita ejercitarse para tener un buen desempeño a la hora de tener encuentros sexuales.

 

 

 

Habla con tu pareja y dile que no saque en repetidas ocasiones su pene mientras tienen sexo

Esta puede ser la causa principal por la que se producen estos gases. El ejercicio de sacar y meter el pene puede hacer que entre más aire en tu vagina por lo que la lubricación no será igual y parecerá en un momento determinado que tu zona intima está hablando.  

 

 

 

Utiliza “ayuditas”

Algunos lubricantes pueden convertirse en tus mejores amigos. Estos te permitirán estar más cómoda al momento de la penetración y permitirán que tu pareja no quiere estar en el ejercicio constante de sacar y meter su pene, provocando resequedad y aumento inmediato de estos sonidos que te hacen sonrojar.

 

 

 

Varia las posiciones sexuales

Tranquila a ti no es a la única mujer que se le escapa uno que otro gas vaginal. Intenta con otras posiciones sexuales, algunas de estas hacen que seas más propensa a “soltar” este tipo de ruidos. Proponle a tu pareja algo divertido, que los saque de la rutina y te permitan sentirte más segura, sin arruinar el momento por ese fastidioso sonido.

 

 

Foto: Istock

 

últimas noticias

Cinco recomendaciones para practicar sexo oral

Tres antojos para empezar septiembre

Apps para usar en amor y amistad