
Tendencias de maquillaje para mamá
Las mamás de hoy están pendientes de todo. Trabajan, hacen tareas con sus hijos y se encargan de los asuntos del hogar. Aunque viven en una carrera contra el tiempo, siempre tienen un espacio para sacar a relucir lo mejor de sí mismas. Estos son algunos tips de maquillaje para que los deberes maternales no le resten brillo a su belleza.
Todos los días tienen que atender compromisos laborales y familiares que requieren una excelente presentación personal. Para estar sobrias y bellas, lo mejor es elegir un maquillaje suave, que sea ligero y a la vez realce los rasgos personales.
La tendencia mundial apunta al estilo Nude, un maquillaje que pretender crear un look natural y con acabados muy neutros. Esto no significa la cara lavada, todo lo contrario. Para lograrlo, necesitas una base ligera del tono de tu piel y polvos traslúcidos.
El mercado ofrece productos de última generación que apuntan a dar brillos naturales, vienen en forma de mousse y se aplican en las mejillas, en la nariz y en la frente.
Los ojos se maquillan con sombras en colores beige y palos de rosa, que simulen los tonos naturales de la piel. Los labios también se cubren de tonos acordes a los propios. Este tipo de maquillaje resalta las pestañas y se aplica un rubor también de tonos muy suaves.
Para las más arriesgadas
- Es importante acentuar las cejas porque son el marco de la cara. Deben estar bien depiladas y pulidas con brochita.
- Las pestañas postizas están en completo furor. Son las protagonistas actuales y el centro de atención de las miradas.
- En los ojos se imponen los brillos y los ahumados que se logran al difuminar tonos oscuros. Efecto desgastado en las sombras.
- Para los labios, se recomiendan los tonos mate. Los labios rojos siguen siendo un acierto para la noche.
Foto: iStock.