Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

¿Tendrías sexo con una robot? Si te encontraras a Harmony en Tinder tal vez dirías “sí”.

Jimmy Mehiel, director de cine, publicó un perfil de una muñeca sexual con inteligencia artificial, que en menos de dos horas recibió un centenar de pretendientes en la reconocida aplicación de citas.

Por Redacción Cromos

30 de octubre de 2018

Imagen tomada de la cuenta de Instagram @Iwantmysexmachine

PUBLICIDAD

La frontera entre lo natural y lo artificial se achica sin que nos demos cuenta. Jimmy Mehiel está trabajando en I want my sex machine, un documental con tono de ensayo filosófico que explorará la ética de las personas con los robots sexuales.

Para su realización, el director hizo una prueba interactiva en Tinder, la aplicación de citas líder en teléfonos celulares.  "Hola, soy un robot anatómicamente correcto y sexualmente competente, con la inteligencia artifical más avanzada. Estoy en Tinder para averiguar si los chicos están interesados en mí", escribió en el perfil de Harmony.

Después de recibir más de cien solicitudes para establecer un contacto, Mehiel les aclaró una y otra vez que el perfil corresponde a un robot sexual antes de preguntarle si tendrían sexo con ella. El 56% de los interesados respondió un escueto sí, sin temor a ser señalados por el cineasta, que tiene previsto lanzar el documental a finales de 2019.

Sigue a Cromos en WhatsApp

¿Qué pasará con la humanidad si los robots sexuales se convierten en una realidad? ¿Qué sucederá si se vuelven accesibles? ¿Es extraño que un ser humano esté dispuesto a tener sexo con una muñeca con inteligencia artificial? ¿Se estaría hablando de sexo o de relación? Las respuestas estarán en I want my sex machine.

 

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.