Coquetea con otras mujeres mientras está contigo
No está mal que tu pareja mire a otras mujeres, lo que sí está mal es que lo haga todo el tiempo y sin un mínimo de disimulo y respeto, así que hacer este tipo de reclamos está bien cuando sientes que definitivamente tu momento de compartir está siendo afectado por el comportamiento de tú pareja, sentirte celosa no está mal y menos si es con fundamento.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Nunca saca tiempo para ti
Una de las cosas más importantes cuando estás en una relación es dedicarle tiempo a la otra persona, no importa si son cinco minutos o una hora, lo importante es demostrar el grado de interés que sienten el uno por el otro, sin embargo, hay ocasiones en que la relación pasa a un segundo plano y los amigos, el trabajo y otras cosas se vuelven prioritarias, por eso hacer una escena de celos para pedir tiempo es PERFECTO. No lo dudes, tienes todo el derecho.
Se la pasa todo el tiempo con el teléfono en la mano
Es cierto que estamos hoy en día en un mundo más tecnológico, pero hay espacio para todo, no es justo contigo ni con tus emociones que la persona con la que estas todo el tiempo quiera averiguar cosas en el teléfono, como quienes son tus nuevos amigos, cuando te tomaste una foto o cuando volviste a hablar con tu mejor amiga de colegio. Es importante que pongas un alto, finalmente el teléfono no le va a dar estabilidad y además es un acto de grosería que no puedes permitir bajo ninguna circunstancia, y si es así es mejor que cada uno coja su rumbo.
Siente fastidio cuando está contigo
Si alguien no disfruta de tu compañía ni le interesa lo que hablas y decide hacer cualquier cosa por hacértelo saber, es importante que tomes cartas en el asunto y empieces a darte el lugar que corresponde. Si ya agotaste todos los recursos, una escena de celos justificada es manifestar que te sientes mal, incómoda y muy infeliz, por lo que puedes hacer conjeturas para sacar la verdad.
No es honesto contigo
No importa si el detalle es grande o pequeño, la deshonestidad no debería existir entre los dos, este es un factor que termina por romper todos los lazos que han creado desde que comenzaron a salir, así que si sientes que tu pareja te está mintiendo o que tiene algo oculto, tienes todo el derecho a manifestarlo, recuerda “la mentira luce hasta que la verdad aparece”, tienes dos opciones salir lastimada o terminar con la verdad.