Thetahealing: meditación para alcanzar la felicidad

¿Sabías que existe una técnica que permite sanar mente, cuerpo y espíritu? Aprende a usar el amor para librarte de esas cadenas psicológicas y miedos que no te dejan ser feliz.
Thetahealing: meditación para alcanzar la felicidad

El estrés del hogar, la congestión del tráfico, los conflictos sentimentales y la carga laboral a menudo nos alejan de las actividades y personas que queremos y nos impiden continuar nuestro camino en busca de esa felicidad añorada.

Por eso es importante contar con algún tiempo o espacio para relajarnos, olvidar los problemas y reencontrarnos con nosotros mismos. Lo que todos nos preguntamos es, ¿cómo podemos lograrlo?

Desde 1995 en Estados Unidos, y 2010 en todo el mundo, se está poniendo en práctica una técnica de sanación física, emocional y espiritual por medio de la cual es posible conocer y reprogramar nuestro inconsciente (creencias, emociones, pensamientos o miedos) para fluir mejor en la vida diaria. Se conoce como Thetahealing.

Según Ricardo de la Rosa, máster certificado en ciencias del Thetahealing, la base fundamental de esta terapia es el amor incondicional, «ya que lo que pensamos y sentimos tiene una gran influencia en nuestro bienestar».

 

¿De qué se trata?

El funcionamiento y aplicación de esta técnica se realiza a través de una conexión con la energía de la atracción para acceder a lo inconsciente, reprogramarlo y permitirle fluir. «Eso es lo que se aprende en un curso de Thetahealing».

Y es precisamente ese curso del que habla, abierto a «todo el que quiera empezar a actuar desde la mejor versión de sí mismo», que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá los próximos 18, 19 y 20 de julio.

CORTERIA COLPRENSA (2)

Ricardo de la Rosa, máster certificado en ciencias del Thetahealing.

Foto: Colprensa

 

¿Por qué se trabaja desde el amor?

Según el experto, «todo en la vida se hace por amor o por miedo, siendo este último el mayor limitante del ser humano». «De ese temor surgen preguntas como “¿por qué no puedo bajar de peso?”, “¿por qué me echan de todos los trabajos?”, “¿por qué no tengo una relación estable?”», y la raíz de todos esos cuestionamientos es el miedo a alcanzar lo que anhelamos. «Es como una cadena que no permite salir adelante».

 

¿Cómo funciona el Thetahealing aplicado a la vida diaria?

«Un día llegó una mujer, me dijo “mis hermanas y yo tenemos muy mala suerte, a todas nos han dejado nuestros maridos por otras”, eso me causó intriga y ganas de empezar indagar la raíz del conflicto. Posteriormente, me enteré de que ese grupo de mujeres fue testigo, cuando eran niñas, de cómo su padre dejó a su madre por otra, construyendo así su definición de matrimonio.

»Lo mismo pasa con un niño que ve a sus padres trabajar de sol a sol y llegar a casa a quejarse por la falta de dinero. Ese niño va a crecer con la idea de que para ganar algo de dinero y sobrevivir, hay que ser un esclavo y al crecer, materializará todo eso y tendrá conflictos económicos».

Esos mismos ejemplos se aplican a la parte afectiva, «en la que muchas personas están cerradas a tener una relación sentimental estable y duradera, porque su primer acercamiento con el amor fue doloroso, perdiendo su interés por miedo».

De esta forma, el Thetahealing reprogramará tu mente, despejará tus miedos y romperá tus cadenas, porque «la persona que eres ahora, es el resultado de todo lo que crees».

 

Información del evento:

Julio 18, 19 y 20. 

Lugar: Zendra, un espacio de Consultoria y Coaching, Calle 68 # 5-55.  

Horarios: Viernes 18 de Julio de 5:00 p.m. a 9:30 p.m. - Sábado 19 y Viernes 20 de Julio de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. 

Teléfonos: 3004911 - 3004912 en Bogotá. 

Cel: 3183833666. 

E- Mail: [email protected] 

 

Foto: Latinstock.

 

últimas noticias

Siete mascarillas para recuperar el pelo dañado

Seis consejos para combatir el famoso jet-lag