Tips para elegir el diseño perfecto para tus uñas

Uñas con taches, dibujos realistas, multicolores, puntiagudas y con el clásico francés. Las opciones son infinitas para ti.
Cada día tiene su uña

Las tendencias que mandan la parada

Este año el realismo y los diseños muy elaborados son los protagonistas de los dedos femeninos. 

20793582_xl

 

Para las más clásicas: Evitan el nail art y los colores raros. Para ellas aplicarse el estilo francés combinado dos colores diferentes es una opción muy popular.

Para las más jóvenes: Ven sus uñas como un accesorio que debe combinar con su pinta y hablar por ellas. Usan taches, perlas y texturas como el terciopelo.

Para las más alocadas: Las uñas en acrílico, 3D y High Definition. Uñas con caricaturas, personajes, figuras y en relieve con acrílico.

Para las más maduras: Colores más claros, como rosados, palo de rosa, lila y blanco son sus preferidos. Algunas eligen los rojos, los vinotintos y el blanco.

Para ejecutivas: Se recomienda que lleven sus uñas más claras, siempre pulidas y bien pintadas. Deben reflejar seriedad y credibilidad.

 

Un estilo  para cada ocasión

19016248_xl

 

Matrimonio: Piedras preciosas con diamantes, esmeraldas, cristales de Swarovski y perlas pequeñas. Pequeños detalles que le den un toque especial al diseño sin excesos.

Una cita: El color o diseño debe reflejar la personalidad de la persona. Para las mujeres de carácter fuerte, los taches, uñas con mate y escarchas son una buena idea.

Vacaciones: Al viajar a climas fríos colores blancos, morados, pálidos y oscuros. En tierra caliente se pueden usar colores vibrantes como anaranjado, verde, amarillo y fucsia, o tonos tropicales.

Rumba: Las uñas son un accesorio más y la fiesta es perfecta para lucirlas más extravagantes y arriesgadas. Con piercings, taches, escarchas, esmaltes neón que brillen y que resalten en la oscuridad. 

 

Cuidados básicos para tener en casa

 

20934458_xl

 

Hidratar la cutícula con aceites. Se recomienda el aceite de ricino y de oliva.

Utilizar una base con nutrientes. Se encuentran para distintos tipos de males: uñas quebradas, con estrías, débiles, afectadas por algún mal procedimiento, etc. Además evitan que las uñas se manchen con el esmalte. El aceite Jessica Phenomen oil humecta y promueve el endurecimiento de las uñas.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?

Sexo oral en la primera cita ¿sí o no?