Publicidad

¡Trabaja tu espalda baja con esta rutina!

Una pelota de pilates se convertirá en tu mejor aliada para poner en práctica este sencillo y saludable ejercicio.

Por Redacción Cromos
22 de marzo de 2017
Mujer haciendo ejercicio

Mujer haciendo ejercicio

 

 

Siéntate en la pelota, pon tus manos sobre la cintura, separa tus piernas, inclina tu pelvis hacia a delante y hacia atrás durante 30 segundos y luego de lado a lado durante 30 segundos.  Con esto empiezas a calentar tu cuerpo. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

1

 

 

Sentada en la misma posición eleva las piernas lentamente, concentrada en el ejercicio y en el equilibrio. 10 repeticiones con cada pierna.

 

2

 

Boca abajo sobre la pelota.  Coloca tus manos frete a la pelota abriendo bien las palmas de tus manos y eleva suavemente tus piernas contrayendo tu abdomen, mantén tu abdomen con la mirada hacia abajo para mantener el equilibrio. 

 

3

 

 

Boca abajo, apoya las puntas de los pies en el piso, coloca tus brazos sobre la cabeza, relaja la espalda hacían abajo y luego levanta y mira hacia arriba. Muy importante no sobre cargar la espalda y el cuello. Hacer 20 repeticiones.

 

4

 

 

Elevación de pelvis, ubícate boca a arriba mantén las piernas rectas envina de la pelota formando una línea recta con la pelvis elevada del suelo. Dobla tus piernas y eleva tu pelvis. 20 repeticiones

 

5

 

Los expertos de FITPAL siempre piensan en tu bienestar, en la forma como te ves y en proporcionarte ayudas sencillas pero muy efectivas para llevar la vida de una manera más saludable. 

 

 

Fotos: Istock /Google con derecho a reutilización

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.