Tres antojos para descubrir en junio

Cordones coloridos para las gafas, un recortador eléctrico y Colombia ilustrada en accesorios hacen parte de los emprendimientos de este mes.

Foto: cortesía.

Si es cómo yo, que bota sus lentes cada semana y piensa que los cuelgagafas son para abuelitas, no conoce Sajú, un emprendimiento que elabora cordones glamurosos, coloridos y juveniles para sostener las gafas. Son útiles y divertidos, al mismo tiempo. Ya tienen más de cien referencias de diferentes materiales, así que puede elegir el que mejor vaya con su estilo. Se adaptan a cualquier tipo de gafas.

 
 

Ideal para:
Personas olvidadizas, que están aburridas de perder sus gafas.
¿Cuánto cuestan?
Desde $24.000 hasta $70.000 pesos
¿Dónde se consiguen?
www.saju.co

+ Nuesta apuesta

 
 

La máquina Veet Sensitive Touch fue diseñada para recortar el pelo en las zonas más sensibles del cuerpo: cejas, rostro, bikini y axilas. Ya que sus hojas afiladas no tocan la piel, no hay riesgo de corte. Cuenta con cuatro cabezales intercambiables y es resistente al agua. Está disponible en los principales almacenes de cadena.

+ ¿Por qué no?

 
 

Dos hermanos vallunos, creadores de Rana Dorada, tienen como objetivo rescatar y resaltar sus raíces por medio de ilustraciones en libretas, carcasas para celulares, gorras, tulas, sacos y camisetas. Con cada trazo
cuentan un poco de la historia colombiana. Puede buscarlos en Instagram (@ranadoradacol) o en la tienda Parche Cachaco Tour, en el centro de Bogotá.

 

864480

2019-06-06T08:17:05-05:00

article

2019-06-07T16:30:16-05:00

mcamacho_250931

cromos

María Angélica Camacho

Estilo de Vida

Tres antojos para descubrir en junio

36

2486

2522

Temas relacionados