Tres antojos para empezar el año

Desde artesanías huilenses hasta dispositivos de inteligencia artificial son los objetos ideales para iniciar el año.

Foto: Cortesía

ARETES ARTESANALES

Si eres de las mujeres a las que les gustan las joyas hechas a mano, sin duda te van a en- cantar las de Éclat. Son hechas en fibra de mata de plátano o de fique, traídas de Obando, Huila. Están inspiradas en la flora y fauna nacionales. Están pintadas al oleo y las carac- terizan los colores eléctricos. Si buscas aretes y collares exclusivos, te aseguro que los accesorios de esta marca son perfectos. Solo hay tres diseños por colección. Si quieres un diseño en especial, el equipo de Éclat lo puede hacer en menos de una semana.

Ideal para:

Mujeres que les gustan los accesorios coloridos y elegantes.

¿Cuánto cuestan?

Aretes desde $20.000 y collares desde $80.000

¿Dónde se consiguen?

En la página de Instagram @eclatjoyas

 

Nuestra apuesta


Para las amantes del cuidado facial llegó a Colombia un ‘gad- get’ de belleza con inteligencia artificial. El Luna fofo persona- liza el cuidado de la piel. Este pequeño dispositivo tiene sensores cutáneos en la parte trasera para medir el nivel de hidratación y la edad real de la piel. Al sincroni- zarlo con la app ‘Foreo for you’ creará la rutina ideal para lim- piar las impurezas de tu rostro.

 

¿Por qué no?


La belleza del escenario de Coachella Valley fue la inspiración para la paleta de colores de estos cómodos zapatos. Las botas Ugg tienen una lana natural, tejida en un respaldo duradero, para una experiencia sensorial de felpa en cada uso. Naturalmente absorbe la humedad y regula el calor. Las puedes encontrar en tiendas Primavera Shoes, Spring Step o en @uggcolombia.

 

últimas noticias

Alimentos para mejorar la salud capilar

Cómo lograr que su hijo sea un gran lector