Tres antojos para empezar marzo

Libretas hechas de bolsas de té, pestañas postizas y muñecos o prendedores son una excelente opción para este mes.

Foto: Daniel Álvarez

Si le interesa el consumo consciente y le gusta dibujar o escribir, seguramen- te Librete le atraerá sin remedio. Esta marca elabora cuadernillos hechos con bolsas de té recicladas. Según Juliana Góngora, su diseñadora, son 25 páginas que están bendecidas por un amuleto que el cliente puede elegir. Es un trabajo artesanal, casi único, ya que los diseños no se repiten: cada bolsa se seca de una forma diferente. Hay dos tamaños para elegir, de 15x9 cm y de 6 x5 cm.

Ideal para:

Los ‘cositeros’ interesados en cuidar el planeta.

¿Cuánto cuesta?

Las pequeñas, $15.000. Las grandes, $30.000

¿Dónde se consiguen?

@librete.agendas

 

-Nuestra apuesta:

 
 

Hay momentos en los que necesitamos un ‘look’ expresivo e impactante, que nos permita, a la vez, mantener la naturalidad. Para eso se crearon las nuevas pestañas en tira de Enrique Trujillo, hechas en fibra natural. Están disponibles en tres referencias: mirada profunda, fuerte e impactante. Son fáciles de poner y se pueden usar cuantas veces se desee. Pedidos en @trujillopeluqueria.

 

-¿Por qué no?

 
 

Gente fea es un emprendimiento creado para diseñar muñecos extraños y curiosos. Fue creado por Juana Piedrahita para demostrar que podemos ser feos y hermosos al mismo tiempo. Son muñecos hechos en tela, con el rostro de porcelana fría y elaborados a mano. Hay siete referencias para elegir. Pedidos en @gentefeamedellin.

Temas relacionados