Ángela María Robledo: ¿por qué el Consejo de Estado le quitó la curul en la Cámara?

hace 7 horas

Tres antojos para llevar en Semana Santa

Artículos para nuestros viajes, accesorios de tu banda favorita y recuerdos del consentido de la casa son algunos de ellos.

Foto: cortesía.

Arte en todas partes

Viviana Grondona creó Oh Hello Miu Studio con la intención de darle un toque auténtico a sus elementos personales y a los de sus clientes. Este deseo la llevó a personalizar accesorios para celular, objetos en cuero, estuches para pasaportes, maletas y otros productos que usamos en nuestros viajes. Todo es elaborado a mano por ella misma. Los pedidos se entregan entre dos y cinco días después de solicitarlos, el tiempo depende de la complejidad del diseño que elija el cliente.

 
 

Ideal para:
Quienes buscan la diferencia.
¿Cuánto cuesta?
Entre $170.000 y $300.000.
¿Dónde se consiguen?
[email protected] y @ohhellomiu

Nuestra apuesta

 
 

Para los amantes de las mascotas está ‘Lucid Art Pet’. La diseñadora Angélica Lozano se encarga de hacer una fiel copia del
consentido de la casa enfieltrado en lana. El precio varía según la complejidad del animalito y lo puede pedir en dos tamaños. Si le interesa, busque @lucidartpet.

¿Por qué no?

 
 

Llega a Colombia la primera colaboración entre la reconocida banda Gorillaz y el gigante japonés G-Shock. Los relojes tienen toda la tecnología característica de la marca y vienen cuatro modelos, inspirados en los integrantes de la banda inglesa (cada
uno refleja su personalidad). Están disponibles en los centros comerciales El Tesoro (Medellín) y Santafé (Bogotá).

 

Temas relacionados