Tres artículos para antojarse en julio

Desde libros personalizados para papá hasta coches que parecen maletas son los gustos de este mes.

Foto: cortesía.

Ya no hay que matarse para encontrar regalos diferentes en fechas especiales. Un papá fuera de este mundo y El secreto de los abuelos son dos libros personalizados de Papaya Books, ideales para demostrarles a nuestros seres queridos lo importantes que son en nuestras vidas. En estos libros, los nombres de los personajes pueden ajustarse para que coincidan con los de nuestra familia, de tal manera que el cuento se convierta en nuestra historia. Al final, además, hay un espacio para poner una foto o un dibujo.

Ideal para:
Papás o abuelos que se merecen todo el amor.
¿Cuánto cuesta?
60.000 pesos más el envío.
¿Dónde se consigue?
www.papayabooks.com

Nuestra apuesta

 
 

En Puchungurumi podrá encontrar peluches, tejidos a mano, que mezclan el croché con el ‘amigurumi’, una técnica japonesa. También hay llaveros y pesebres. Todo se consigue sobre pedido y ninguno es igual a otro. La fecha de espera es de dos meses, pero vale la pena. Los puede pedir en @puchungurumi.

¿Por qué no?

 
 

Si le gusta viajar en familia, pero aún no ha resuelto qué hacer con el bebé, su hermanita, las maletas, el coche y la pañalera, en Baby Network encontrará la solución que necesita: los coches tipo maleta. Como están elaborados en aluminio cromado, no son pesados, y pueden desarmarse fácilmente para que sean parte del equipaje y puedan ser arrastrados por el aeropuerto. Encuéntrelos en @babynetw2.

870240

2019-07-13T12:36:10-05:00

article

2019-07-13T12:40:24-05:00

mcamacho_250931

cromos

María Angélica Camacho

Estilo de Vida

Tres artículos para antojarse en julio

39

2277

2316

Temas relacionados