Tres objetos para regalar en diciembre

Desde artículos de decoración como lámparas o cuadros, bolsas de tela, cepillos de dientes de bambú hasta una paleta de sombras, que tiene todo lo que necesitas. ¿Cuál es tu mejor opción?

Foto: Cortesía

Cuando uno entra a Ambiente Living dan ganas de preparar un coctel, sentarse en uno de sus cómodos sofás y pasar el resto de la tarde en esa atmósfera cálida e invitadora. Esta marca está en constante búsqueda de nuevas tendencias, y ahora los amantes de la decoración encontrarán muebles, lámpara, tapetes, mesas, plantas, accesorios y cuadros inspirados en el barrio Soho de Nueva York. Provoca desocupar el almacén.

 
 

Ideal para: 
Aquellos que no dejan un solo detalle de la decoración de su hogar al azar.
¿Cuánto cuesta? 
Decoración desde $24.000. Muebles desde $399.000 hasta $15’980.000
¿Dónde se consigue? 
En las tiendas de Bogotá, Barranquilla y Medellín.

Más caprichos

Nuestra apuesta

 
 

Amorosa es la nueva paleta de sombras que tiene todo lo necesario para maquillarse. Está compuesta por un iluminador, un bronzer, un rubor y seis colores de sombras en tonos cálidos. Fue creada por la maquilladora Malu Martínez, en honor a su hija Magdalena, por lo que cada producto tiene un mensaje positivo. Está disponible en www.pontedecolores.com.

 

¿Por qué no?

 
 

Ecofriendly es un emprendimiento colombiano que le apuesta al mercado amigable con el medioambiente. Puedes encontrar desde pitillos y cepillos de dientes de bambú, hasta una bolsa plegable para hacer mercado. El 10% de todas sus ventas van dirigidas a ayudar a la Fundación Omacha. Puedes pedirlos en www.ecofriendlymarkets.com o en @ecofriendlymarkets.Ecofriendly es un emprendimiento colombiano que le apuesta al mercado amigable con el medioambiente. Puedes encontrar desde pitillos y cepillos de dientes de bambú, hasta una bolsa plegable para hacer mercado. El 10% de todas sus ventas van dirigidas a ayudar a la Fundación Omacha. Puedes pedirlos en www.ecofriendlymarkets.com o en @ecofriendlymarkets.

 

894986

2019-12-14T10:59:49-05:00

article

2019-12-14T11:09:50-05:00

mcamacho_250931

cromos

María Angélica Camacho

Estilo de Vida

Tres objetos para regalar en diciembre

38

2900

2938

Temas relacionados