Un lugar para el romance

Planes y destinos para amor y amistad.
Un lugar para el romance

Regalar un desayuno:

La Chocolata ofrece una opción muy romántica para esta fecha: un desayuno que incluye jugo recién exprimido, frutas frescas de temporada, café tostado y molido, chocolate artesanal y variedades de té. Además de un surtido de panes recién horneados, mermelada natural hecha en casa, más una selección de jamones y quesos. ¿El costo? $135.000. Si quiere, usted puede agregar Champaña Piccolo Chandon Rose y una porción de Lychees por $20.000 adicionales.

Los pedidos se entregan en Bogotá, de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía y los fines de semana a partir de las 8 de la mañana. Para el día del Amor y la Amistad se deben realizar a más tardar el miércoles 14 de septiembre; enviando la copia del recibo de consignación vía email a [email protected]

Más información: www.lachocolata.com.co - 314 359 2881- 310 767 4010

Ir a comer:

Si usted no es de los que gustan de los planes arriesgados como lanzarse en parapente, bucear en pareja o entrar en contacto con la naturaleza recorriendo reservas forestales, salir a comer siempre será divertido. Y restaurantes hay para todos los gustos.

?14 Inkas: Platos tradicionales como timbal de cebiches, mixto de la punta callao, chalaco y dos hermanos.

Calle 119 B # 5 – 43, Usaquén

?La Paloma: De ambiente rústico y campestre que se complementa con la panorámica de Bogotá. Tiene gran variedad de cocteles y vinos que acompañan platos como la trucha a la marinera, el steak pimienta o los langostinos a la plancha.

Kilometro 1 vía a La Calera.

?Las 4 estaciones: Su nombre se deriva de los cuatro ambientes que ofrece: el bar Europa, el salón Oriental, el salón Colombia y el salón España. Su menú mediterráneo incluye arroz negro, una mezcla de camarones, calamar, langostinos y escalopes, preparados en tinta de calamar.

Carrera 8a #98-38, Chicó

?Leo cocina y cava: Se pueden encontrar platos como el Mero con chimichurri de maracuyá sobre crema de papa criolla aromatizada con hierbas y suero costeño; o el sancocho de gallina criolla ahumada con leche de coco, acompañado de sofrito vallecaucano, puré de plátano verde e hilos de yuca crocante.

Calle 27 B No 6-75, Centro

Refugiarse en un hotel:

Aunque existen diferentes hoteles a las afueras de Bogotá, como la Hacienda Basa, Casa Yunque o el Café de la Huerta que brindan la posibilidad de tener una noche romántica con su pareja, si usted no quiere salir de Bogotá pero desea un fin de semana especial, lo mejor es reservar uno de los planes del Hotel de la Ópera en el centro de la ciudad.

Plan fuga

-Botella Piccolo de vino de bienvenida

-Desayuno buffet

-Tour peatonal por el centro histórico

-Recuerdo de Hotel

-Lencería Romance

-Cena Romántica incluye (entrada, plato fuerte, postre y bebida no alcohólica

-Acceso al Thermaé Spa (piscina, jacuzzi,
turco, sauna)

Plan Spa

-Noche de alojamiento en habitación Standard Republicana para dos personas

-Botella Piccolo de vino de bienvenida

-Desayuno buffet

-Cena Romántica

-Dos bebidas relajantes sin licor para tomar en el spa

-Dos terapias de relajación de 45 minutos c/u.

-Recuerdo del Hotel

-Lencería Romance

-Acceso al Thermaé Spa (piscina, jacuzzi, turco, sauna) 

Temas relacionados