Una madre se las ingenia para celebrar el cumpleaños de su hija en pleno coronavirus

Noticias destacadas de Estilo de vida

La original forma de decirle "¡feliz cumpleaños!" se está convirtiendo en tendencia en Estados Unidos. La historia sucedió en un pueblo de Maryland.

La foto de un cumpleaños en cuarentena puede ser la postal que mejor resume el encierro. Sobre todo, si es el aniversario de una niña que cumple siete años.

Amanda Hunt Franklin no quería que su hija Piper recordara el 20 de marzo como una fecha alejada de sus amigos. Sabiendo que la pequeña quería verlos, esta madre se le alumbró el bombillo de la ocurrencia en tiempos en los que la parálisis amenaza con convertir el aislamiento en una experiencia sofocante (También le puede interesar 5 aplicaciones para aprender otro idioma en días de COVID-19).

En una conversación telefónica con la madre de una compañera de Piper, pensó en las caravanas de familias en autos que dan rondas por los vecindarios para preservar la comunidad de los pueblos de Estados Unidos. Aquí es cuando le dio por organizar a los miembros de las amigas más cercanas de la cumpleañera para que, sin violar la distancia entre personas, pasaran a bordo de vehículos frente a su vivienda.

“Todos formaron una fila en la calle, e hicieron posters y trajeron globos. Fue realmente, realmente conmovedor y realmente lindo”, comentó la mujer al portal ABC. “Tenemos unos amigos maravillosos y vivimos en Poolesville, que es una localidad genial. Fue algo especial” (Lea lo siguiente Lo más reciente sobre el coronavirus en los bebés y los niños pequeños).

En el momento en que los carros llegaron, Piper salió al antejardín y sus papás le dieron "play" a la canción Happy Birthday. Sin que se tocaran, sus camaradas, además de saludos, besos y de haberle escrito carteleras con mensajes especiales, le dejaron paquetes con regalos.

 

La sorpresa y la alegría de la agasajada trascendió las fronteras del pueblo. "Creo que esto será una nueva tendencia”, opinó la madre, que aseguró que desinfectó las bolsas antes de abrirlas. “Ya tenemos otro desfile mañana: vamos a sorprender a un niñito en su cumpleaños el lunes”.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.