Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Una onda clásica se toma el centro comercial El Retiro

En agosto las tardes serán más divertidas en El Retiro Centro Comercial, que trae diferentes conciertos para vivir experiencias únicas llenas de música.

Por Redacción Cromos

13 de agosto de 2012

Una onda clásica se toma el centro comercial El Retiro

PUBLICIDAD

Los conciertos se llevarán a cabo todos los jueves, iniciando el 9 de agosto con un concierto  llamado  “Una noche en Viena”, seguida por Ricardo Pérez, guitarrista oriundo de Paraná- Argentina, que interpreta el Requinto y la Guitarra. Es reconocido como uno de los músicos más importantes de Latinoamérica por su pulsación y seguridad con el instrumento, quien interpretará “Ricardo Pérez y los caballeros de siempre” el 16 de agosto. Las tardes clásicas finalizan el 23 de agosto con “Un tenor para Italia”. Dichos conciertos se realizarán en la Sala Lounge del tercer piso a partir de las 6:30 pm. Los domingos 12 y 19 de agosto se presentará el Grupo Musical Konzert, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia participando en conciertos clásicos, religiosos y diferentes eventos sociales.   Las personas que quieran participar de esta serie de conciertos musicales podrán reclamar sus entradas en el puesto de información por compras superiores a 150 mil pesos en las tiendas del Centro Comercial. Las tardes de conciertos se podrán disfrutar a partir de las 6:30 pm los jueves 9,16 y 23 de agosto  en la Sala Lounge del tercer piso.  ¿Qué esperas para contagiarte de los sonidos de la música clásica?  

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.