Uñas decoradas pies elegantes: 5 diseños que te van a sorprender
Uñas decoradas pies elegantes: 5 diseños que te van a sorprender
Cortesía
12 Oct 2021 - 8:25 p. m.

Elegantes y sencillos: los mejores estilos de uñas decoradas para tus pies

La decoración de uñas para pies es tan importante como la de las manos. Aquí te damos algunas ideas para lucir unos diseños increíbles a la hora de salir de casa.

Alison Sandoval, especialista en diseño de uñas acrílicas o semipermanente creadora de Nail Tech, nos envía algunos diseños decorativos que puedes optar para decorar tus pies. Estos diseños para uñas de pies puedes hacerlos en casa o mostrarle el diseño a un experto o experta en el tema en tu salón de belleza preferido.

Puedes leer: Los mejores diseños de uñas acrílicas que te van a sorprender

Te invitamos a conocer más de nuestro contenido en el home

La preparación para la decoración de las uñas de pies se puede realizar de dos maneras, una es en seco y la otra húmedo, en esta oportunidad hablaremos de la preparación en seco, menos peligrosa para no adquirir infección y poder realizar cualquier diseño en casa.

1. Limpia y desinfecta las uñas con alcohol

2. Empuja la cutícula hacia atrás con un repujador metálico o palito de naranjo

3. Lima el borde libre de la uña

4. Elimina el brillo de la uña natural abriendo porosidad con un cubo pulidor o lima suave

5. Limpieza mixta manual o con pulidor

6. Retira la cutícula con agua tibia

Uñas decoradas para tus pies

Uñas decoradas para tus pies al estilo francés

Un diseño que nunca puede faltar y que es para todo tipo de ocasión. Aplicamos una capa de base seguido de dos capas de un esmalte novia o lila, un tono muy sutil, realizaremos una línea blanca en el borde libre de la uña natural, aplicaremos brillo de preferencia y decoramos con alguno brillos o quizás unas flores en alguna de las uñas de los pies.

Puedes leer: 7 consejos para recuperar y fortalecer tus uñas

Uñas decoradas para tus pies salpicadas

Aplicamos una capa de base, seguido de una o dos capas de esmalte fucsia, con ayuda de un cepillo pequeño vamos a salpicar el esmalte negro sobre las uñas de tus pies, terminando con brillo o Matte.

Te puede interesar leer: ¿Cómo proteger las uñas blandas por el gel, las postizas y el nail art?

Uñas decoradas para tus pies Candy

Aplicamos una capa de base seguido de tu color pastel de preferencia en las uñas pequeñas. En la uña grande aplicaremos una capa de esmalte blanco y realizamos una mezcla con gotitas de esmaltes de diferentes colores pasteles o referentes al color principal, está mezcla la descargamos sobre la uña, podemos agregar unos glitters (brillos) y finaliza con brillo o matte.

Uñas decoradas para tus pies blanco mármol

Aplicamos una capa de base seguido de una o dos capas de esmalte blanco, en una base aplicaremos una gota de esmalte transparente, una Gotita de negro y un glitter, mezclando y descargando en la uña crearás esté efecto, puedes finalizar con brillo o matte.

Uñas decoradas para tus pies animal print

Aplicamos una capa de base seguido de una o dos capas de esmalte amarillo, las manchitas las podemos realizar de otros colores vivos para que resalten mucho más, seguido de esto realizaremos arabescos negros en las manchas, dando un aspecto más realista. Finalizamos con una capa de brillo o matte a tu elección.

Comparte: