Publicidad

Universidad Central presenta: Cineclub

Ciclo: grandes obras de grandes directores

Por Redacción Cromos
27 de noviembre de 2012
Universidad Central presenta: Cineclub

Universidad Central presenta: Cineclub

La mirada especial y particular de los grandes creadores de la cinematografía, forjando, en audiovisual sus percepción del mundo y lo que están dispuestos a contar a través de la imagen en movimiento; nos ha dejado como patrimonio grandes piezas cinematográficas que, como en esta selección especial, van acompañadas de la impronta propia de su director.     

Hora: 3:30 p.m. KAFKA , LA VERDAD OCULTA, Steven Soderbergh, Usa, 1991, 98 min. Praga, 1919. Tras el asesinato de un compañero, Kafka, un empleado de una compañía de seguros, ingresa en un misterioso grupo subversivo. 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.