Vendty innova la forma de administrar las empresas en Colombia

La solución se propone permitirles a las grandes empresas administrar todos sus puntos de venta a nivel nacional o en cualquier lugar.

Vendty es una empresa que lidera la innovación tecnológica para que las grandes compañías del país entren al mercado digital haciendo uso de una plataforma personalizada que les permite administrar sus puntos de venta desde la nube.

 

Teniendo en cuenta que el año pasado las ventas de las 5.000 empresas más grandes del país crecieron en promedio 18% y sus utilidades 24%. La industria logró cerrar 2015 con un crecimiento de su producción de 0,9% y este año ya es la actividad de mejor desempeño, con un aumento de su PIB de 5,3%.

 

Es por eso que una gran opción para las grandes empresas del país se ha instaurado en Colombia para permitirles administrar sus negocios de la manera más práctica posible, con todo el respaldo y la confianza de una plataforma integral. Se trata de Vendty, una empresa que ha generado una solución en la nube que permite llevar el control de las facturas, el inventario, control de bodega entre otras, todo centralizado en una sola plataforma.

 

 

Copia de img1

 

 

Gracias a su completa operación a nivel regional, Vendty tiene la capacidad de cubrir todos los puntos de venta de una gran empresa a nivel local, nacional o continental. Actualmente la empresa, cuenta con importantes clientes como TCC y Masglo, con quienes han acompañado un crecimiento óptimo y constante en Colombia y América Latina.

 

 

¿Qué mejor solución para las empresas y grandes comerciantes que tener todas estos temas centralizados en la nube?

 

Esto les permitirá preocuparse por lo que realmente le interesa, que es su crecimiento. El monitoreo de facturas estará centralizado en una plataforma personalizada por cliente, donde se reflejará todo lo realizado mes a mes y tendrá un backup para tener a la mano todo el historial de ingresos del negocio.

 

Como tal, Vendty está respaldado por múltiples entidades que le apuestan a la innovación tecnológica en pro del crecimiento de las empresas del país. Entre los reconocimientos y apoyos recibidos se encuentran Wayra, MinTic, Apps.co, Telefónica e IBM, quienes han contribuido para que esta plataforma le ponga fin a las tradicionales cajas registradoras.

 

“Contando con el apoyo de nuestros aliados, hemos potenciado nuestra operación, llegando a tener presencia en las principales ciudades del país y con miras a estar en toda América Latina” afirma Arnulfo Ospino creador de la plataforma.

 

Actualmente Vendty tiene operación en toda América Latina, buscando una constante expansión para brindarles a las grandes empresa la solución perfecta para administrar su negocio.

 

 

Para más información: www.vendty.com 

 

 

Foto: Istock

777511

2016-10-21T12:13:15-05:00

article

2016-10-21T12:27:13-05:00

cromos

Redacción Cromos

Estilo de Vida

Vendty innova la forma de administrar las empresas en Colombia

63

4402

4465