«Voy a hacer que los que no creían en mí, cambien de opinión» Paulina Vega Dieppa
> ¿Qué pasó por su mente cuando la eligieron? No lo podía creer. En este momento todavía no me la creo.
> ¿A quién le dedica este triunfo? A todos lo que me apoyaron, a los que creyeron en mí, a mi familia, al comité de belleza del Atlántico.
Sigue a Cromos en WhatsApp
> ¿Cuál fue su mayor sacrificio durante este concurso? La verdad es que hasta el momento no puedo hablar de sacrificios. Todo lo disfruté y todo lo que viví fue para mi beneficio.
> ¿A quién extrañó estas dos semanas? A mi familia.
> ¿Qué es lo primero que va a hacer cuando regrese a Atlántico? Voy a gritar de la felicidad y voy a saludar a toda mi gente atlanticense.
> ¿A quién se encomendó? A Dios.
> ¿Cuál candidata fue su mejor compañera? Todas fueron excelentes compañeras, pero debo decir que la Señorita Antioquia me colaboró en muchas cosas.
> ¿En qué pensó cuando solo quedaron dos? Tenía la mente en blanco, traté de no espicharle muy duro la mano a San Andrés.
> ¿En qué puesto pensó que iba a quedar? No pensé en puestos.
> ¿Qué quiere hacer en este momento? Muchas cosas, la verdad es que en este momento todo me llena el corazón.
> ¿A quién agradece su triunfo? A mi comité de belleza y al Concurso Nacional de Belleza por creer en mí. No se van a arrepentir.
> Su propósito como Señorita Colombia. Hacer todo lo que necesiten los colombianos.
> ¿Cuál fue su arma para meterse entre las favoritas desde el principio? Yo nunca me sentí favorita, pero sí me sentía muy segura de cada paso que daba.
> ¿Cómo se controló a la hora de responder? Me enfoqué en decir lo que pensaba, sin acordarme mucho de que todo Colombia me estaba viendo.
> ¿Qué pueden esperar los colombianos de Paulina como Señorita Colombia? Pueden esperar todo de mí. Tengo mi corazón y mi cuerpo en este papel.
> ¿Qué fue lo más duro del Concurso Nacional de Belleza? La verdad, nada. Yo aproveché la oportunidad de principio a fin, desde que nos levantábamos hasta que nos íbamos a dormir.
> ¿Qué cree que habría podido hacer mejor esta noche? Mirar más a las cámaras. Estaba tan emocionada que se me olvidó en algunos momentos.
> ¿Cuál fue su amuleto para esta noche? Yo creo que la seguridad con la que salí al escenario desde el principio.
> ¿Qué va a extrañar de los 18 días de concurso? Cuando estábamos en el bus que nos llevaba a los eventos. Fueron los momentos más relajados y chistosos que tuvimos estas dos semanas.
> ¿Qué le dice a los que no creían en usted? Que voy a hacer que cambien de opinión y crean en mí.
> ¿Cuál fue el mejor consejo que le dieron? Ser yo misma.
> ¿Y el peor? Ser alguien más.
> Entre las cinco finalistas, ¿cuál era su mayor rival? Yo misma.