Estilo de vida

WhatsApp: estas funciones dejarán de ser gratuitas

Redacción Cromos | 9 de mayo
El Espectador
Desde el año 2015, la aplicación de mensajería WhatsApp ha sigo gratis pero algunas funciones ya no lo serán más. Te contamos.
El Espectador
La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más usadas a nivel mundial y es propiedad de Mark Zuckerberg y su compañía Meta.
El Espectador
Una de las características que tiene esta aplicación es que está en constante cambio y realiza actualizaciones. Esto lo hacen con el fin de dar una mejor experiencias a sus usuarios y para reforzar la seguridad de los datos de cada cuenta.
El Espectador
Cabe destacar que WhatsApp también se puede usar en la web y en el escritorio del computador, y cada una de estas tiene sus características. Aquí te explicamos algunas cosas que debes saber sobre esta aplicación y las funciones por las que deberás empezar a pagar.
El Espectador
WhatsApp Web: Esta extensión de la aplicación está basada en un navegador. Para que puedas usarla no debes hacer ningún tipo de instalación en tu computador. Es una de las más usadas porque no requiere de espacio en el disco duro del equipo y puedes darte cuenta cuando recibes un mensaje ya que el navegador te notifica.
El Espectador
WhatsApp Escritorio: A diferencia de WhatsApp Web, esta extensión de la aplicación sí debes descargarla en tu computador. Ya sea que tenga Windows 8 o macOS 10.10, de allí en adelante. Debes tener espacio en el disco duro para poder guardarlo.
El Espectador
Según el portal especializado WABETA Info se conoció que entre las actualizaciones que preparar WhatsApp habrá algunas funciones que ya no serán gratis. Quienes quieran acceder a estas deberán pagar, pero la buena noticia es que estos cobros no serán para todos.
El Espectador
Los usuarios de WhatsApp Business son los que deberán hacer pago aunque estos no serán obligatorios. Si ellos quieren deberán pagar un monto que aún no se ha dado a conocer para tener mejores herramientas con esta app para su negocio.
Colaborador/a Esporádica
¿Te quedaste con ganas de más?