Publicidad

Yuri Vargas: “Mi ambición es que mi familia esté bien”

Quizá sea recordada por mucho tiempo como Fabiola Calle, su último papel en la serie del Canal Caracol, sobre Las hermanitas Calle, pero en este 2015 tuvo otro protagónico en La vendedora de rosas. Un año de retos actorales.

Por Redacción Cromos
29 de diciembre de 2015
Yuri Vargas: “Mi ambición es que mi familia esté bien”

Yuri Vargas: “Mi ambición es que mi familia esté bien”

Profesión: actriz. 

Lugar de nacimiento: Medellín.

Edad: 28 años.

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

A las flores se aferra este 2015. La recargan de energía, le devuelven lo que destina a las intensas horas de grabación. Y no es para menos: fue Yurani en Lady, la vendedora de Rosas y Fabiola en Las hermanitas Calle. La semana pasada tuvo la última grabación de esta serie del Canal Caracol. Siente que por primera vez en muchos meses ha dejado de ser Fabiola para regresar a ella. Ha transcurrido apenas un día en que se despidió con lágrimas de sus compañeros y en la mañana por poco se pone a estudiar los diálogos que venía aprendiéndose en cuerpo y alma.  

Extrañará a sus compañeros de elenco. Está a horas de presentarse a un casting para nueva serie. Sale de una para embarcarse en otra. La actuación puede ser generosa. Yuri quiere aprovechar su momento, por más que el cuerpo y el alma le exijan vacaciones. Yuri es joven y vital. Fuerza le sobra, por más que de vez en cuando recargue energías en la naturaleza y la meditación. Se debe a sus actuaciones y a su empresa de splash y exfoliantes YK by Yuri Vargas. “Me gustan las flores y sobre ellas está creada mi empresa. Tiene cuatro referencias: el amor, el camino, la dulzura y la pureza”, dice. 

Así decidiera tomarse un descanso de la televisión, trabajo tendría. Existe vida después de Fabiola. Y después de cualquier papel. “Para mí es importante apostar por un proyecto nuevo luego de terminar otro”, sostiene. Es verdad lo que dicen los que la consideran una mujer que está para crear, trabajar y buscar soluciones. 

Yuri se ha ganado el lugar en el que está. Aunque haya tenido que renunciar a descansar, frente a las cámaras o comercializando sus productos, ha construido un presente que no cambia por nada. A su edad se muestra con una madurez de quien ha vivido más. 

Es de las que no descansa, es hiperactiva, siempre tiene algo que hacer, una consulta que responder, un proyecto para apostar. Energía para recargar. “Soy una mujer ambiciosa, no en cuanto a lo material, sino en que mi familia esté bien”. Para seguir siendo Yuri la que va al frente, la emprendedora, necesita recargarse de energía. De no hacerlo, sería otra persona. 

 

Fotos: David Schwarz

Cortesía vivero portales s.a.s

 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.