'NCIS: Los Angeles' estrena segunda temporada

Chris O’Donnell y LL Cool J vuelven a la pantalla de A&E.  
'NCIS: Los Angeles' estrena segunda temporada

Chris O’Donnell y LL Cool J vuelven a protagonizar la segunda temporada de 'NCIS: Los Angeles', serie que se estrena el próximo lunes 6 de junio a las 10 de la noche por el canal A&E.

El programa gira alrededor de los esfuerzos de la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos y cuya misión es capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional.

A esta dinámica división policial ya se le ha visto atrapar a los más peligrosos criminales, valiéndose astutamente de sorprendentes innovaciones tecnológicas, increíbles transformaciones físicas y arriesgadas usurpaciones de identidad. En esta segunda temporada, este equipo de astutos policías irrumpe nuevamente y de una manera sorprendente en la ciudad del glamour, la moda y el cine para desbaratar el reinado del crimen organizado.

En esta unidad de élite, G. Callen (Chriss O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) trabajan codo a codo con la brillante hija de un marine norteamericano asesinado, un psicólogo que controla la estabilidad mental de los agentes durante las misiones, y un joven altamente cualificado que acaba de incorporarse al departamento.

Antes del estreno de los nuevos episodios de 'NCIS: Los Angeles', A&E transmitirá un maratón especial de siete episodios desde las 4 de la tarde.

Temas relacionados

 

últimas noticias