Cómo quieres que te quiera, ensayo para pasar de niña a mujer

 ¿Quién no reviviría su fiesta de 15?  
Cómo quieres que te quiera, ensayo para pasar de niña a mujer

“Como quieres que te quiera, ensayo para pasar de niña a mujer” dirigida por Jorge Hugo Marín, es la mirada a una de nuestras más arraigadas tradiciones: la celebración de los 15 años de una joven colombiana. Con la imitación de los valses ingleses, el cambio de zapatilla de los cuentos de hadas y demás rituales de iniciación social que hacen parte de estas ceremonias, esta fiesta de 15 tiene un ingrediente especial: está empañada por la realidad de un padre narcotraficante en la cárcel y un contexto de violencia disfrazado por la festividad. Una producción de La Maldita Vanidad y el Teatro Nacional.

Ella Becerra, María Soledad Rodríguez, Angélica Prieto, Andrés Estrada, Diego Peláez, Daniel Diaza, María Adelaida Palacio y Wilmar Arroyave son los actores encargados de darle vida a esta tragicomedia. Tomándose todo el lobby de La Casa del Teatro Nacional y presentando hasta la calle como parte de una escenografía “kitsh”, esta novedosa propuesta cambiará la organización espacial de un público que terminará celebrando en una divertida fiesta de quince años.

Del miércoles 14 de septiembre al 22 de octubre en temporada de miércoles a sábado, funciones: Miércoles a viernes: 8:30 p.m. Sábados: 6:00 y 8:30 p.m.Boletas: $30.000 Único precio 

Temas relacionados