Project Runway Latin America, diseña para los Premios Oscar

Hoy 24 de octubre, los participantes del reality del diseño deberán crear el vestido que una estrella mexicana usará en la Entrega de los Premios Oscar.
Project Runway Latin America, diseña para los Premios Oscar

Hoy, se presenta un nuevo capítulo de la Segunda Temporada de “Project Runway Latin America”, el “reality” que le da la oportunidad a catorce ambiciosos diseñadores latinoamericanos de mostrar todo su talento, y que estrena todos los Lunes a las 9:00 p.m. por Glitz.

En este episodio, los seis diseñadores que continúan en carrera deberán confeccionar un outfit para la alfombra roja: deberán crear el vestido que la actriz, modelo y conductora mexicana Liza Echevarría, quien estará participando en el jurado de Project Runway como invitada especial, lucirá en los Premios Oscar de Cine. Para esto, a la hora de diseñar deberán tener en cuenta tres aspectos importantes: el registro del vestido en  televisión, que el mismo favorezca la figura de la estrella y  que  su aparición  sea un "fashion moment".

El ganador de esta edición, se hará acreedor de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas.

Para mayor información: http://www.projectrunwayla.com/ 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano