Quince años de carrera artística de Kamilo Cifuentes

Con su recordado Show “Cordialmente Imitados” y la compañía de diferentes artistas colombianos, Kamilo Cifuentes, el imitador más importante de Colombia celebrará sus 15 años de carrera artística.
Quince años de carrera artística de Kamilo Cifuentes

Más de 10 artistas invitados compartirán escenario con el que ha sido reconocido como el mejor imitador de América Latina, que en esta ocasión celebra sus 15 años de carrera artística, con formatos diferentes, y un show lleno de sorpresas para el público, artistas reconocidos en el mundo del humor como jeringa, harán parte de este aniversario. 

Cordialmente imitados es el espectáculo de imitación de la más alta Calidad de Latinoamérica,  su repertorio es renovado constantemente para estar a la vanguardia de los requerimientos de un público exigente,  la perfecta caracterización y los más de 150 artistas caracterizados en 75 minutos, permiten darse un paseo por diversas épocas y géneros musicales, tales como los maravillosos años 60, rancheras , tropipop, Rock and  Roll  y vallenato. Esto es posible, claro, a través de la magia de la imitación. Dentro de sus caracterizaciones se resalta Raphael, Elenita Vargas, Diomedes Díaz, Juan Luis Guerra, Luis Miguel, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Vicente Fernández y Celia Cruz.    

CONCURSO:

¿En dónde se celebrarán los 15 años de carrera artística Kamilo Cifuentes?

Los 3 primeros en responder a recibirán una boleta para asistir al evento.Boletería www.tuboleta.comTel: 593630031 de agosto 8:00 pm Única función 

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano