Mes de cometas en el parque Panaca

El fin de semana festivo, del 18 al 20 de agosto, el Parque Panaca Sabana Zipaquirá, realizará un Festival Aéreo con las mejores exhibiciones de cometas, aeromodelos, muestra de parapente, paracaídas y otras actividades realizadas desde el aire.    
Mes de cometas en el parque Panaca

El Parque tiene una programación para toda la familia, donde la habilidad y la destreza de los aventureros del aire serán los protagonistas, además de la creatividad y la innovación en las cometas gracias a un amplio espacio al aire libre que permite elevarlas sin problemas como cables, árboles, entre otros. 

El parque tendrá durante este evento un grupo de talleristas, quienes enseñarán a los visitantes a elaborar su propia cometa.Panaca abre de viernes a domingo y días festivos desde las 9:00 a.m. a 6 p.m. El valor del pasaporte es de $30.000. Para llegar al Parque se sale de la ciudad por la autopista norte, hasta Briceño tomando la vía que de Briceño conduce a Zipaquirá hasta el kilómetro 4.De igual forma, los visitantes al Festival Aéreo del Parque también podrán disfrutar de las otras actividades con que cuenta para vivir la naturaleza en familia, tener un contacto con los animales y aprender de manera divertida.

Panaca es considerado el parque temático agropecuario más grande de Colombia con atracciones para personas de todas las edades. Cuenta con más de 2.400 animales, un recorrido por 7 sorprendentes estaciones temáticas, 4 espectaculares exhibiciones y otras actividades interactivas como dar tetero a los cerditos, alimentar las cabras, patos y gallinas; ordeñar vacas, montar a caballo. Así mismo, al interior del Parque Panaca Sabana es posible encontrar más de 10 puntos de comida al aire libre y un trapiche para deleitarse con el proceso de fabricación de la panela y la melcocha.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas