Bogotá vivirá el Gay Parade con Miranda

Luego de seis años sin venir a Colombia, la banda argentina Miranda regresa al país, se presentarán en el evento Gay Parade 2012.    
Bogotá vivirá el Gay Parade con Miranda

Uno de los eventos que reúne lo mejor de la música en la escena electrónica, disco y pop se realizará en Bogota, el próximo 25 de agosto en el Royal Center.  La cuota musical estará a cargo de la banda argentina de electro pop Miranda. La agrupación llegará a Bogotá para celebrar sus diez años de trayectoria con el lanzamiento de su quinto disco 'Magistral', en esta fiesta que tendrá como temática la diversidad, igualdad y libertad en un mismo espacio. Miranda en su trayectoria musical han logrado ser reconocidos en el Festival de Viña del Mar en Chile, con la Antorcha de Plata, Oro y Gaviota de Plata. Durante dos años consecutivos fueron nominados a los MTV Video Music Awards Latinoamérica (2003-2004) y consiguieron vender más de medio millón de discos en países como Colombia, Chile, México y Argentina.  

La banda integrada por Ale Segi, Juliana Gattas, Lolo y Monoto, como adelanto en su nuevo álbum, promocionan la canción 'Ya lo sabía'. Otro de los grandes invitados de esta noche será Danna Sultana, quien dará un show lleno de luces, bailarines y performance, los cuales ya son reconocidos en diferentes escenarios a nivel nacional. El 'Gay Parade 2012' contará además con las mezclas musicales del reconocido DJ Paul Urrego y los asistentes podrán disfrutar también de lo mejor de la música de los años 70's disco, Groove, Funky en vivo de la mano de 11 músicos que conforman Tha Funk Band. Las boletas para este evento están disponibles en puntos de venta de Tu Boleta, en www.tuboleta.com o en el teléfono 5936300.  Los costos de las entradas son: VIP $147.000 Platea $168.000  

Temas relacionados