Sabores de México en el Restaurante Pimento del Bogotá Marriott

Desde el lunes 10 y hasta el domingo 23 de septiembre, en el Restaurante Pimento del Bogotá Marriott se realizará el Festival Gastronómico Mexicano 2012, un espacio donde el público podrá disfrutar de los platos de una de las cocinas más importantes del mundo.
Sabores de México en el Restaurante Pimento del Bogotá Marriott

Chalupas poblanas, molotes, quesadillas, enchiladas, chanclas, guajolotes, salbutes yucatecos, panuchos yucatecos, jarochas, tortas ahogadas y diferentes variedades de tacos serán la entrada perfecta para recorrer los sabores del país vecino. Y para comenzar con los platos calientes, la estación de sopas contará una gran variedad de estas preparaciones la mayoría aromatizadas con epazote, hoja de aguacate, cilantro o hierbabuena como la clásica sopa de tortilla o sopa azteca, la sopa veracruzana, la sopa de lima yucateca, la sopa poblana y la tradicional sopa mexicana hecha a base de hongos y nopales. También estará presente el caldo tlalpeño, el caldo de habas y el caldo xochitl.

De esta manera, con la realización del Festival Gastronómico Mexicano 2012, el restaurante Pimento del Hotel Bogotá Marriott rendirá un homenaje a la cocina mexicana y vivirá una experiencia de colores y sabores accesible para todo el público bogotano.

Bogotá MarriottAv. El Dorado No 69B – 53Lugar: Restaurante PimentoHorario: 12:00pm a 3:00pm y de 6:00 pm a 11:00pmTeléfono: 4863888

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas