Caminata contra el cáncer de seno

El domingo 16 de septiembre se llevará a cabo la séptima edición de la caminata reconocida mundialmente por su labor social de luchar contra el cáncer de seno, por medio de campañas pedagógicas que buscan prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.
Caminata contra el cáncer de seno

A lo largo de 6 años consecutivos, la Caminata en Colombia ha reunido más de 8.000 personas año tras año, para un total de 27.000 caminantes, entre los cuales han participado médicos especialistas, entidades gubernamentales, famosos y sobrevivientes de cáncer de seno, llevando un mismo mensaje de detección a todo el país e incentivando a miles de personas a crear un verdadero lazo por la vida.

En ésta ocasión, la Fundación organizadora del evento contará con el apoyo de grandes deportistas colombianos que participaron en los Juegos Olímpicos 2012, quienes se han convertido en aliados y voceros. El punto de encuentro será la Plaza de Bolívar para comenzar el recorrido desde las 9 de la mañana por toda la carrera séptima, cruzando por la Plaza de toros hasta regresar al punto de partida. Para cerrar este recorrido de seis kilómetros por el centro de la ciudad, algunos artistas del programa musical Yo me llamo, deleitarán a los asistentes con un show musical.  

 

últimas noticias

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro

¿Por qué las mujeres sufren más de migraña?

Tartaletas de auyama con merengue