Concierto romántico en el centro comercial El Retiro

El Retiro Centro Comercial abrió un espacio para que familias, amigos y compañeros compartan momentos inigualables conmemorando el día del amor y la amistad.
Concierto romántico en el centro comercial El Retiro

Bibiana Patiño y Yener Bedoya, son intérpretes de música romántica que con canciones como: encuentro y seducción,  traición y desencanto, nostalgia y soledad, reencuentro y reconciliación, prometen llevar al público en un recorrido por cada una de las facetas del amor.  

Los asistentes podrán disfrutar de canciones como: El día que me quieras, Te amaré toda la vida, Se morir y Perdón. Evocando sensaciones llenas de magia y recuerdos inolvidables que llenarán de alegría y emoción los corazones en el mes del amor.Este destello de amor dará inicio con un Concierto Inolvidable que se llevará a cabo el VIERNES 14 de septiembre a las 7:30 pm en la HALL PRINCIPAL, seguido de Tarde romántica el SABADO 15 de septiembre a las 4:30 pm.Las personas que quieran asistir podrán hacerlo adquiriendo sus boletas en el Punto de información del Centro Comercial por compras superiores a $150.000, además podrán participar en los sorteos de: •    Un plan turístico en el hotel Movich Cartagena, con estadía para 2 personas por cuatro noches y cinco días en habitación superior, paseo en colle por Cartagena, un masaje a la habitación coctel de bienvenida, desayuno y pies de coco en la habitación. •    Un plan turístico en el hotel Intercontinental Medellín, estadía para 4 personas  por cuatro noches y cinco días en habitación superior, entrada para cuatro personas a Parque Explora, desayuno y dulces en la habitación.   •    Además del sorteo de un bono por $500.000 de Mozt Joyería, blanqueamiento dental con el Dr. Jorge Fajardo, un reloj Gucci de hombre y bonos instantáneos y aleatorios en el momento de registrar tus facturas en el punto de información. El sorteo se realizará en el Hall central del Centro Comercial el lunes 1 de octubre a las 2:30pm    

 

últimas noticias