Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

12 frases de Michelle Obama que la hacen simplemente inolvidable

Las mujeres, la educación y la infancia fueron temas recurrentes en los discursos mientras fue la primera dama de Estados Unidos.

Por Redacción Cromos

04 de marzo de 2017

PUBLICIDAD

La esposa de Barack Obama nos sorprendió durante ocho años por su carisma, estilo y gran sentido social. Sin duda, una primera dama que el país norteamericano, y el mundo, nunca olvidará.

 

1. "Estoy aquí hoy porque quiero darles un mundo mejor; un mundo donde tendrán las oportunidades con las que nosotras y nuestras madres y abuelas solo pudimos soñar.".

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

 

 

 

2. "Una de las lecciones con las que yo crecí fue permanecer siempre fiel a mí misma y no dejar que lo que otra persona dijera me distrajera de mis objetivos. Por eso, cuando oigo hablar de ataques negativos y falsos hacia mí intento no invertir nada de energía en ellos, porque sé lo que soy".

 

No ad for you

 

 

 

3. "La maestra le preguntaba a mi hermano '¿qué carrera quieres estudiar?' pero a mí me preguntaba '¿con qué tipo de hombre te quieres casar?'".

 

 

 

 

4. "Todas y cada una de vosotras podéis ser líderes y apoyar a otras para lograrlo".

 

 

 

5. "El éxito sólo es significativo y agradable si se siente como tuyo propio".

 

 

 

 

6. "El problema es cuando la materia de la diversión se convierte en hábito. Y creo que eso es lo que ha ocurrido en nuestra cultura. Comida rápida se ha convertido en la comida diaria".

 

 

 

 

7. “Nunca soñé con ser Primera Dama. Siendo negra ese sueño parecía imposible”.

 

 

 

 

8. “Yo soy un ejemplo de lo que es posible cuando los niños son amados y cuidados desde el principio de su vida por la gente que está a su alrededor”.

 

 

 

 

No ad for you

9. “No deben estar en una relación con alguien que no las haga enteramente felices y las complete como pareja”.

 

 

 

 

10. “Hoy, me levanto cada mañana en una casa que fue construida por esclavos, y veo a mis hijas, dos mujeres negras, jóvenes e inteligentes, jugando con sus perros en el césped de la Casa Blanca”.

Read more!

 

 

 

 

11. “Cuando vayamos a las urnas en noviembre, esto es lo que vamos a decidir: no entre demócrata o un republicano, no entre izquierda y derecha. En esta elección y en todas, lo que estamos decidiendo es quién tendrá el poder para moldear a nuestros hijos en los próximos cuatro u ocho años de su vida”.

 

 

 

 

12. “Los hombres fuertes no necesitan poner abajo a las mujeres para sentirse poderosos”.

 

 

 

Foto: Getty.

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.