Los 100 mejores cantantes del país están llegando a la nueva temporada de La Descarga, el templo de la música. Esta vez, habrá más música y más talento, por lo que el programa pretende arrasar en las pantallas colombianas.
El innovador show musical, formato original de Caracol Televisión, que reúne a los mejores cantantes del país, llega con su segunda temporada mucho más exigente que pondrá en el estrellato a más de una talentosa voz.
Puedes leer: La enfermedad que lleva a Violet, hija de Ben Affleck, a usar tapabocas desde 2019
Sigue a Cromos en WhatsAppMarbelle, Gusi, Santiago Cruz y Maía, nuevamente serán los mentores y llegan dispuestos a descubrir las mejores voces, sonidos, timbres y ritmos, en los participantes que se atrevan a subirse al imponente disco de La Descarga. Desde su experiencia buscarán la mejor estrategia para conformar sus equipos.
Lee también: El macabro detalle que no salió en la serie de Netflix sobre los hermanos Menéndez
Datos que no sabías de ‘La Descarga 2024′
- A diferencia de la primera temporada, este año no habrá convivencia a petición de los propios mentores. Esto hará que la competencia musical sea la única protagonista en esta nueva versión.
- La dinámica tendrá tres etapas claves: Todo o Nada, La Selección y La Descarga, En la primera fase, participan 100 cantantes profesionales quienes tendrán que convencer a los cuatro mentores de oprimir el botón. Aquí solo pasarán a la siguiente etapa 44 participantes, quienes conformarán cuatro equipos de 11 cantantes.
Puedes leer: ¿Qué ha sido de Jairo Martínez, exjurado de ‘Yo me llamo’? A esto se dedica ahora
- En esta nueva temporada los televidentes verán un Templo de la música renovado, con un tornamesa gigante en donde el participante gira sobre un disco. Además, los mentores estrenan sillas que son inspiradas en el centro de mando de una nave espacial diseñadas con sonido envolvente para no perderse un solo detalle vocal.
- El ganador se llevará 500 millones de pesos colombianos.
- Los presentadores de esta segunda edición serán nuevamente Carlos Calero y Jessica Cediel.