‘Día a Día’ es uno de los programas favoritos de los colombianos y así lo evidencian las cifras de rating de la franja early de la parrilla televisiva. Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carolina Soto e Iván Lalinde son los presentadores actualmente, los cuales, además de su carisma, dejan que decir fuera de la pantalla.
Te puede interesar: ‘La casa de los famosos’: Captaron a Carla Giraldo haciendo algo ‘impensable’
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
En el caso de Soto, usa su cuenta de Instagram, en la que tiene 3 millones y medio de seguidores, para contar detalles, no solo de su trabajo en la televisión, también sus otros proyectos, consejos de estilo de vida y algunas cosas de su vida personal.
¿Qué pasó con Carolina Soto?
La presentadora de Día a Día confirmó este fin de semana que su familia se agrandó y que llegó un nuevo integrante a su hogar.
A través de las historias de Instagram, la caleña reveló de quién se trataba pues si bien, algunos pensaron que se trataba del anuncio de un embarazo, la respuesta es que no.
Carolina Soto presentó a su nueva mascota, una perrita salchicha que llegó para alegrar no solo la casa sino también enternecer las redes de la presentadora.
Su nombre es Matilda y a simple vista se puede ver que es una linda cachorra, la cual se entendió muy bien con Praga, el primer perro de la familia con quien inauguraron la tenencia de mascotas en casa.
En los videos, se pudo ver a la perrita jugando y adaptándose al espacio nuevo al que llegó, pues todo ha resultado ser una sorpresa grande para ella.
Si bien, no se conoce si la compró, la adoptó o fue un regalo, al parecer Matilda ha logrado enamorar a todos en casa con su color negro, algunas manchas grises y sus ojos claros.
“Esto me tiene enamorada, la dosis de felicidad en esta casa se aumentó”, escribió Carolina Soto en sus redes sociales.
De esta forma, en la casa ahora son 6: Carolina, su esposo, sus dos hijos, Praga y Matilda, dos mascotas que seguramente, los seguidores de la caleña empezarán a ver constantemente en las publicaciones de redes sociales.
Sin lugar a dudas, la nueva integrante será la nueva consentida de la casa, pues además de ser muy pequeña, es una cachorrita a la cual deberán enseñarle varias cosas para convivir con el resto.